Perro castrado intentando aparearse

M
Ml012 Icono que representa la bandera Francés
Denunciar abuso

Buenas noches,

Necesito que me echis una mano con una duda: tengo dos perros pequeitos, un macho y una hembra. Al macho lo castraron en la protectora el ao pasado y hace un ao que lo tenemos.

Desde hace un par de das el macho est intentando montar a la hembra (ya van 3 veces en dos das). He odo que esto puede pasar, pero me preguntaba si es normal que lo haga tantas veces.

Me podrais aclarar un poco el tema?

Muchas gracias!

Traducido del Francés
icon info

El contenido del foro a veces se traduce de otro idioma, y ​​las publicaciones pueden referirse a países con diferentes leyes sobre animales. Investigue antes de tomar cualquier decisión.

Dado que una IA traduce automáticamente algunas preguntas y respuestas del foro, las traducciones pueden contener errores.

Cargando editor

Escribe tu mensaje y después, si quieres, sube una foto. Te rogamos que seas respetuoso en tus comunicaciones.

Tu publicación será visible en el foro internacional Wamiz.

18 respuestas
Ordenar por:
  • Mostrar comentarios anteriores
  • L
    Lorna Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

Esa es muy buena pregunta, Tania... ¿Se le hinchará el bulbo sin eyaculación? ¿Habrá el famoso abotonamiento?

Ni idea, pero yo diría que no, porque eso suele pasar en la última fase, después de eyacular.

Traducido del Francés
    ?
    Usuario anónimo Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

Los perros no tienen ningún tipo de tabú. El tema sexual es simplemente una respuesta a un instinto básico que, para mí, ayuda muchísimo a que tengan equilibrio en sus relaciones.

Hay que verlo como un juego, una actividad igual que comer o dormir.

Traducido del Francés
    Tania28
    Tania28 Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso
    No te metas para nada hasta que el macho haya terminado, porque te arriesgas a que se le fracture el pene o a hacerle daño al perro. Así que, sobre todo, ni se te ocurra separarlos. La hembra también podría acabar herida.
    Traducido del Francés
    Tania28
    Tania28 Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

Hola

Eso de decir que es genial para el equilibrio de los perros... la verdad es que lo dudo bastante

Traducido del Francés
    ?
    Usuario anónimo Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

Hola, creo que es buenísimo para el equilibrio de tus perros.

Traducido del Francés
    Docline
    Docline Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

Hasta que operaron a mi hembra viejita, mi macho castrado se apareaba con ella cada 6 meses durante 3 días seguidos a todas horas. Por supuesto, no hay ningún problema con eso.

Traducido del Francés
    M
    Denunciar abuso

¡Genial, muchísimas gracias por tu ayuda!!!

¡Que tengas un buen día!

Traducido del Francés
    M
    Denunciar abuso

Hola, pues la verdad es que es algo muy positivo. Menos mal que, cuando tienen la oportunidad, los perros esterilizados mantienen la capacidad de aparearse. En cuanto a lo de las veces, es joven, así que es lo normal.

Vale, entonces ¿hay que dejarlos? ¿No hay riesgo de que se hagan daño o algo por el estilo? Es que he visto que hay gente que los separa, pero a mí me da mucha pena... 😔

Traducido del Francés
  • 18 comentarios de 18

• ¿Tienes una pregunta? ¿Quieres compartir una experiencia? ¡Crea tu publicación!