Perro castrado intentando aparearse
El contenido del foro a veces se traduce de otro idioma, y las publicaciones pueden referirse a países con diferentes leyes sobre animales. Investigue antes de tomar cualquier decisión.
Dado que una IA traduce automáticamente algunas preguntas y respuestas del foro, las traducciones pueden contener errores.
Esa es muy buena pregunta, Tania... ¿Se le hinchará el bulbo sin eyaculación? ¿Habrá el famoso abotonamiento?
Ni idea, pero yo diría que no, porque eso suele pasar en la última fase, después de eyacular.
Los perros no tienen ningún tipo de tabú. El tema sexual es simplemente una respuesta a un instinto básico que, para mí, ayuda muchísimo a que tengan equilibrio en sus relaciones.
Hay que verlo como un juego, una actividad igual que comer o dormir.
Hola
Eso de decir que es genial para el equilibrio de los perros... la verdad es que lo dudo bastante
Hola, creo que es buenísimo para el equilibrio de tus perros.
Hasta que operaron a mi hembra viejita, mi macho castrado se apareaba con ella cada 6 meses durante 3 días seguidos a todas horas. Por supuesto, no hay ningún problema con eso.
¡Genial, muchísimas gracias por tu ayuda!!!
¡Que tengas un buen día!
Vale, entonces ¿hay que dejarlos? ¿No hay riesgo de que se hagan daño o algo por el estilo? Es que he visto que hay gente que los separa, pero a mí me da mucha pena... 😔
18 comentarios de 18