¿Perro pequeño montando a una grande? ¿Es posible?

C
Chanelia59 Icono que representa la bandera Francés
Denunciar abuso

Hola,

No he encontrado nada en Google, así que vengo a preguntar por aquí :)

Antes de nada, quiero aclarar que no busco que tengan camadas, es solo que me interesa mucho la genética animal.

Lo que dice el título: quería saber si una monta entre un perro pequeño y una perra grande puede funcionar y, si es así, ¿cómo serían los cachorros? ¿Hay algún peligro?

¡Me imagino a un perro pequeñito subido a una grande y tiene que ser de risa! 😂

Traducido del Francés
icon info

El contenido del foro a veces se traduce de otro idioma, y ​​las publicaciones pueden referirse a países con diferentes leyes sobre animales. Investigue antes de tomar cualquier decisión.

Dado que una IA traduce automáticamente algunas preguntas y respuestas del foro, las traducciones pueden contener errores.

Cargando editor

Escribe tu mensaje y después, si quieres, sube una foto. Te rogamos que seas respetuoso en tus comunicaciones.

Tu publicación será visible en el foro internacional Wamiz.

8 respuestas
Ordenar por:
  • C
    Denunciar abuso

@Leeleebijou

¡Alaaaa, qué mezcla más improbable!

Es monísimo

Traducido del Francés
    C
    Denunciar abuso

¡Desde luego, el instinto puede con todo! 😂

He visto perros cruzados con una diferencia de tamaño que no era para tanto.

Incluso he llegado a ver a una hembra mucho más grande que su madre 😯

Traducido del Francés
    Leeleebijou
    Leeleebijou Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

Sí, yo ya he visto un chihuahua x beauceron, así que... 😁

Traducido del Francés
    ?
    Usuario anónimo Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

Hola,

Los perros son capaces de mil historias y acrobacias cuando se trata de reproducirse. Es algo difícil de ver, pero para nada imposible.

En cuanto a los riesgos, tienen que ver con el apareamiento: una perra grande que se mueva mucho durante la monta puede llegar a provocarle una fractura en el hueso peneano al macho (que, por cierto, también puede pasar incluso entre perros de tamaños parecidos).

Traducido del Francés
    Kikaah
    Kikaah Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

Lo de la monta sí que es posible, con un poco de ganas ^^

En cuanto al resultado final, pues depende de los padres.

Ninguna camada está libre de riesgos, hace falta hacer un seguimiento de la gestación.

Habría sido más peligroso si el macho fuera el grande y la hembra la pequeña.

También está el tema de cómo salgan los cachorros, puede que no tengan un crecimiento equilibrado y sin riesgos si uno de los perros es de una raza de crecimiento lento y el otro de una rápida... por no hablar de las taras genéticas.

Traducido del Francés
  • 8 comentarios de 8

• ¿Tienes una pregunta? ¿Quieres compartir una experiencia? ¡Crea tu publicación!