Primer celo e incontinencia de mi perrita

?
Usuario anónimo Icono que representa la bandera Francés
Denunciar abuso

¡Hola!

Desde principios de semana, Fergie está con su primer celo.

Un momento súper emocionante para toda la familia; por fin, con 10 meses nuestro bebé ya es toda una señorita.

Pero bueno, la alegría ha dejado paso rápido a la fregona. Además de las gotitas de sangre, Fergie ya no se aguanta nada: me he encontrado varios charcos de pis por casa y, para rematar, un par de cacas de regalo.

No sabemos muy bien qué hacer.

Suponemos que es por el cambio en la vulva o igual por una infección, porque cuando la sacamos, hace unos pises larguísimos (sin exagerar, de 20 o 30 segundos). O si no, hace un montón de pises pequeñitos.

Me gustaría saber si a alguien más le ha pasado algo así, porque esperamos que no dure mucho.

¡Muchas gracias de antemano!

Traducido del Francés
icon info

El contenido del foro a veces se traduce de otro idioma, y ​​las publicaciones pueden referirse a países con diferentes leyes sobre animales. Investigue antes de tomar cualquier decisión.

Dado que una IA traduce automáticamente algunas preguntas y respuestas del foro, las traducciones pueden contener errores.

Cargando editor

Escribe tu mensaje y después, si quieres, sube una foto. Te rogamos que seas respetuoso en tus comunicaciones.

Tu publicación será visible en el foro internacional Wamiz.

7 respuestas
Ordenar por:
  • L
    Lae28 Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso
    Yo tengo una chihuahua que tuvo su primer celo hace ya dos semanas, pero el caso es que lleva ya una semana haciéndose pis sin poder controlarse. No parece que le duela nada, pero no sé qué hacer.
    Traducido del Francés
    Duclos Sophie
    Duclos sophie Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

ojo, que a mi Comète el primer celo le vino con una cistitis... y eso ya es una infección, así que al vete...

Mi Belle, que es un cruce de montaña de los pirineos, dejó de tener el celo de golpe cuando murió su hermana. Ahora le ha vuelto y se me está haciendo pis por todas partes, ojalá no sea nada más

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

Siento lo de Fergie, no se me había ocurrido lo de la cistitis (no tenía ni idea porque mis dos perras nunca han tenido ninguna). Unas caricias para Fergie.

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

Has hecho muy bien en llevarla.

(la verdad es que tenía toda la pinta)

unos días de tratamiento y asunto arreglado ;)

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

Al final la hemos llevado al vete. Efectivamente tiene cistitis. Menos mal que fuimos bastante rápido. Al final, antibiótico y antiinflamatorio para la pequeña. Desde entonces se la pasa durmiendo... un poco más que antes.

Gracias por vuestros consejos.

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

ojo, que a mi Comète el primer celo le vino con una cistitis... y eso ya es una infección, así que al vete de cabeza...

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

El celo dura unas 3 semanas. Durante este tiempo la perra no sabe ni lo que quiere y se hace pis cada 30 segundos. En cuanto se le pase el celo volverá a su comportamiento normal; mientras tanto, toca tener paciencia con ella y sacarla a hacer sus cosas a menudo.

Traducido del Francés
  • 7 comentarios de 7

• ¿Tienes una pregunta? ¿Quieres compartir una experiencia? ¡Crea tu publicación!