Primer celo e incontinencia de mi perrita
El contenido del foro a veces se traduce de otro idioma, y las publicaciones pueden referirse a países con diferentes leyes sobre animales. Investigue antes de tomar cualquier decisión.
Dado que una IA traduce automáticamente algunas preguntas y respuestas del foro, las traducciones pueden contener errores.
Mi Belle, que es un cruce de montaña de los pirineos, dejó de tener el celo de golpe cuando murió su hermana. Ahora le ha vuelto y se me está haciendo pis por todas partes, ojalá no sea nada más
Siento lo de Fergie, no se me había ocurrido lo de la cistitis (no tenía ni idea porque mis dos perras nunca han tenido ninguna). Unas caricias para Fergie.
Has hecho muy bien en llevarla.
(la verdad es que tenía toda la pinta)
unos días de tratamiento y asunto arreglado ;)
Al final la hemos llevado al vete. Efectivamente tiene cistitis. Menos mal que fuimos bastante rápido. Al final, antibiótico y antiinflamatorio para la pequeña. Desde entonces se la pasa durmiendo... un poco más que antes.
Gracias por vuestros consejos.
ojo, que a mi Comète el primer celo le vino con una cistitis... y eso ya es una infección, así que al vete de cabeza...
El celo dura unas 3 semanas. Durante este tiempo la perra no sabe ni lo que quiere y se hace pis cada 30 segundos. En cuanto se le pase el celo volverá a su comportamiento normal; mientras tanto, toca tener paciencia con ella y sacarla a hacer sus cosas a menudo.
7 comentarios de 7