sangre en las cacas de mi cachorro
El contenido del foro a veces se traduce de otro idioma, y las publicaciones pueden referirse a países con diferentes leyes sobre animales. Investigue antes de tomar cualquier decisión.
Dado que una IA traduce automáticamente algunas preguntas y respuestas del foro, las traducciones pueden contener errores.
Hola,
Mi cachorro de 3 meses tiene sangre en las cacas, solo una gotita. Las hace blandas pero no tiene diarrea. He ido al veterinario y simplemente me ha mandado Smecta y un medicamento para regular la flora intestinal (no estoy segura de si se dice así).
¡Pero estoy muy preocupada!
¿qué tengo que hacer?
Hola
Me pasa lo mismo con mi spitz de 7 meses, ¿qué tal te fue después? Por favor, cuéntame.
Buenas,
Llama ya a las urgencias veterinarias de tu zona, una diarrea fuerte y encima con sangre puede ser mortal en cuestión de horas en cachorros.
Hola, tengo una bull terrier y unos cachorros que están malitos, no quieren comer y tienen sangre en las cacas. He intentado darles el biberón pero no quieren comer y lo poco que he conseguido que tomen lo vomitan. Ya no sé qué hacer, si me podéis dar algún consejo os lo agradecería porque estoy muy preocupada, los cachorros solo tienen 2 meses. La madre también ha estado mal con fiebre y sin querer comer; ahora ella ya vuelve a comer pero los peques no están nada bien.
Mi cachorro de 3 meses tiene sangre en las cacas, solo una gotita. Las hace blandas pero no tiene diarrea. He ido al veterinario y solo me ha mandado Smecta y un medicamento para regular la flora intestinal (no estoy segura de si se dice así).
¡¡¡Pero estoy muy preocupada!!!
¿Qué puedo hacer?
Hola a todos, yo también estoy con el mismo problema. Milo, que tiene 2 meses y medio, llegó a casa ayer. El pequeñajo tiene sangre en las cacas, las hace blandas pero sin diarrea. He contactado enseguida con el criador y me ha dicho que, si mañana sigue igual, tendría que dejarlo un día en ayunas y luego volver a darle el pienso. No puedo evitar preocuparme. ¿Alguien me podría dar algún consejo, porfa?
¡Gracias a todos!
Mi Guizmo tuvo este problema hace una semana: enteritis hemorrágica. Impresiona un montón, pero se cura. Con protectores intestinales y comida digestiva. ¡Mucho ánimo!, en mi caso fue por los antiinflamatorios.
Tienes que llevarlo al vete ya mismo, porque con un cachorro la cosa se puede complicar súper rápido y acabar fatal.
Mi perro tuvo diarreas con sangre... solo echaba sangre... Imagínate el agobio, pero de verdad hay que estar tranquilo, porque estresarlo no sirve de nada.
¿Cuánto tiempo tardó en volver todo a la normalidad? Es que mi cachorro de 8 semanas está empezando también con diarrea con sangre, le acaba de empezar ahora mismo... ¿Qué puedo hacer para que esto pare?
buenas a todos, acabo de comprar una pitbull de mes y medio y estoy igual de preocupado. mi pequeña echa unas gotitas de sangre cada vez que hace caca y el tema me tiene mosqueado. ¿será por la comida o la digestión para el tiempo que tiene? @célinéo, parece que controlas un montón del tema, a ver si me puedes echar una mano con una respuesta. gracias.
Hola a todos,
Desde el sábado por la noche tenemos una perrita spitz negra de 3 meses y medio que se llama Louna. Esta mañana, al levantarnos, hemos visto que al lado de sus cacas había dos o tres gotitas de sangre, ¿es grave? Estamos muy preocupados porque la tenemos con nosotros desde hace nada. Ayer mismo fuimos al veterinario para ponerle el chip y el segundo recordatorio de la vacuna, ¿podría ser una reacción a la vacuna? La criadora nos dijo que la había desparasitado la semana pasada y que no le vuelve a tocar hasta dentro de tres semanas... ¿qué deberíamos hacer? Muchas gracias por vuestros consejos.