sangre en las cacas de mi cachorro
El contenido del foro a veces se traduce de otro idioma, y las publicaciones pueden referirse a países con diferentes leyes sobre animales. Investigue antes de tomar cualquier decisión.
Dado que una IA traduce automáticamente algunas preguntas y respuestas del foro, las traducciones pueden contener errores.
Hola @Ptitpou,
¿De qué color es la sangre que tiene en las cacas?
Justo la he desparasitado, pero por lo visto no tiene lombrices...
¡Vale, voy a mirar la composición ahora mismo!
¡Muchas gracias!
Este tipo de movidas suelen venir (creo yo) de la comida. Puede ser por algo que el perro haya mangado por ahí o, a veces, por lombrices si el perro es muy sensible (al mío le pasó, tuve dos perros con lombrices, a uno le dolía mucho la tripa y no se le veía NADA y mi peque, en cuanto las pilló, se puso con diarrea con sangre...).
Con el pienso, tienes que mirar la composición... Lo primero que aparece en la lista es lo que más cantidad lleva. Como el perro es carnívoro, el primer ingrediente tiene que ser carne; si no, mal empezamos. Yo, personalmente, paso de las "harinas de...". Se suelen recomendar carnes magras (tipo pollo, pescado...) y evitar el jabalí, el buey, etc., para perros que suelen tener problemas de estómago, porque son más fáciles de digerir. Y, por lo general, el pienso sin cereales les va mucho mejor. Así que echa un ojo al saco, mira los ingredientes y comprueba. Solo con ver lo primero que lleva ya te haces una idea, pero luego hay que mirar los detalles.
A ver, en el fondo, el crudo sigue siendo la mejor opción de alimentación, pero no siempre es fácil ponerse a ello...
¡Gracias!
¿Cómo sé si es el pienso lo que no le sienta bien?
Tú mantén la calma... pase lo que pase. Vigila sus cacas, vuelve al vete si la cosa empeora y comprueba si su comida es de calidad. Si ves que no le va bien, cámbiale el pienso cuando ya esté un poco mejor, para no meterle un cambio de golpe ahora que ya está malito.
Mi perro tuvo diarreas con sangre... solo echaba sangre... Ya te imaginas el susto, pero de verdad hay que estar tranquilo, que estresarlo no arregla nada.
16 comentarios de 16