¡Buenas!
Me gustaría que me dierais algún consejo o me contarais vuestras experiencias sobre algo que me tiene un poco preocupada con mi perra.
A ver, no ha comido nada hoy en las últimas 24 horas. No quiere ni sus chuches favoritas (que normalmente le flipan). No parece que esté cansada ni nada de eso, juega, duerme como siempre... pero no ha comido nada. (Normalmente la tengo acostumbrada a dos comidas al día, con su pienso de siempre y a las mismas horas).
Lo que más me preocupa son los ruidos que le salen de la tripa. ¡No pasan ni cinco segundos sin que le suenen los ruidos bastante fuerte!
Ha hecho un poco de caca, pero muy poco... ¡Normalmente no tiene problemas de estreñimiento y hace sus cosas perfectamente!
Pues eso, que no entiendo este cambio tan de repente, no le he cambiado para nada la comida...
Lo único es que ayer la llevé a un parque para perros, estuvo jugando con un montón y una señora le dio una chuche que sospecho que llevaba cereales... (que son malísimos para ellos). Me pregunto si habrá pillado algo, alguna enfermedad, una gastro o se ha estreñido...
Es mi primer perrete y seguramente me esté preocupando por nada, pero es todo tan de golpe que me parece superraro...
Además, como la adopté hace tres meses de una protectora, no sé nada de su pasado :/