Mi perra no ha comido nada en 24 horas y le ruge mucho la tripa

?
Usuario anónimo Icono que representa la bandera Francés
Denunciar abuso

¡Buenas!

Me gustaría que me dierais algún consejo o me contarais vuestras experiencias sobre algo que me tiene un poco preocupada con mi perra.

A ver, no ha comido nada hoy en las últimas 24 horas. No quiere ni sus chuches favoritas (que normalmente le flipan). No parece que esté cansada ni nada de eso, juega, duerme como siempre... pero no ha comido nada. (Normalmente la tengo acostumbrada a dos comidas al día, con su pienso de siempre y a las mismas horas).

Lo que más me preocupa son los ruidos que le salen de la tripa. ¡No pasan ni cinco segundos sin que le suenen los ruidos bastante fuerte!

Ha hecho un poco de caca, pero muy poco... ¡Normalmente no tiene problemas de estreñimiento y hace sus cosas perfectamente!

Pues eso, que no entiendo este cambio tan de repente, no le he cambiado para nada la comida...

Lo único es que ayer la llevé a un parque para perros, estuvo jugando con un montón y una señora le dio una chuche que sospecho que llevaba cereales... (que son malísimos para ellos). Me pregunto si habrá pillado algo, alguna enfermedad, una gastro o se ha estreñido...

Es mi primer perrete y seguramente me esté preocupando por nada, pero es todo tan de golpe que me parece superraro...

Además, como la adopté hace tres meses de una protectora, no sé nada de su pasado :/

Traducido del Francés
icon info

El contenido del foro a veces se traduce de otro idioma, y ​​las publicaciones pueden referirse a países con diferentes leyes sobre animales. Investigue antes de tomar cualquier decisión.

Dado que una IA traduce automáticamente algunas preguntas y respuestas del foro, las traducciones pueden contener errores.

Cargando editor

Escribe tu mensaje y después, si quieres, sube una foto. Te rogamos que seas respetuoso en tus comunicaciones.

Tu publicación será visible en el foro internacional Wamiz.

6 respuestas
Ordenar por:
  • Stella42
    Stella42 Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso
    Lo mismo que te han dicho Soucaille y Mariegame, ve al vete.
    Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

Esto no tiene nada que ver con una chuche de cereales. Vete al vete cuanto antes, porque si se ha tragado un calcetín o lo que sea, podría ser algo vital.

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

Los cereales no provocan eso.

Vete de urgencias al vete ya.

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

Hola,

Darle un toque al vete para quedarte más tranquilo puede ser buena idea. Con un cambio tan repentino, mejor no lo dejes pasar.

A ver, también depende del tamaño del premio. Si le ha dado medio paquete, imagino que tanto cereal le habrá revuelto la tripa; si solo ha sido una chuche pequeña, dudo mucho que el problema venga de ahí.

Traducido del Francés
  • 6 comentarios de 6

• ¿Tienes una pregunta? ¿Quieres compartir una experiencia? ¡Crea tu publicación!