Mi cachorro de 4 meses vuelca el cuenco del agua todo el rato

?
Usuario anónimo Icono que representa la bandera Francés
Denunciar abuso

¡Hola!

Como dice el título, a mi cachorro le "encanta" volcar su cuenco del agua y luego se pone a jugar con él (lo coge con la boca, se pasea con él, se lo lleva a su camita...).

A ver, cuando estoy yo delante y lo hace no es muy grave, le vuelvo a poner agua, le suelto un "NO" y no vuelve a hacer la trastada, pero a veces lo hace cuando se queda solo en casa y ahí no hay nadie para volver a ponérsela...

PD: Tiene un montón de juguetes, así que no entiendo por qué hace esto :D

PD 2: ¿Cuál creéis que es la mejor forma de conseguir que deje de jugar con él?!

¡Gracias de antemano! ^^

Traducido del Francés
icon info

El contenido del foro a veces se traduce de otro idioma, y ​​las publicaciones pueden referirse a países con diferentes leyes sobre animales. Investigue antes de tomar cualquier decisión.

Dado que una IA traduce automáticamente algunas preguntas y respuestas del foro, las traducciones pueden contener errores.

Cargando editor

Escribe tu mensaje y después, si quieres, sube una foto. Te rogamos que seas respetuoso en tus comunicaciones.

Tu publicación será visible en el foro internacional Wamiz.

12 respuestas
Ordenar por:
  • ?
    Denunciar abuso
    Yo creo que da igual el bebedero que le pongas, va a ser una batalla perdida. Lo vacía todo con las patas y luego deja la casa que parece una piscina, y encima se queda sin nada que beber cuando no estoy... no tiene ni pizca de gracia. ¿Qué puedo hacer?
    Traducido del Francés
    Sofi771
    Sofi771 Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

El cristal se rompe más fácilmente y en trozos más pequeños que la cerámica, que es mucho más gruesa y te puede resultar más práctica a ti también 🙂.

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

La cerámica si se rompe corta igual de fuerte. Pero cuando el cuenco es tan grande como una ensaladera y está lleno de agua hasta arriba, no hay forma de que el perro lo rompa a menos que sea un súperperro con superpoderes de levitación x-) Si hasta yo tengo que hacer fuerza para levantarlo, así que imagínate.

Traducido del Francés
    Sofi771
    Sofi771 Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

Lo del cristal es un poco arriesgado, si lo tira y se rompe se puede cortar... Si buscas comederos que pesen, tienes los de cerámica.

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

¡Los de acero inoxidable siguen siendo bastante ligeros incluso llenos! Lo de poner el cuenco en un soporte adecuado para eso es muy buena idea, aunque yo uso un bol de cristal normal, tipo ensaladera, y me va de maravilla. Como pesa, no hay riesgo de que el cachorro ni el perro adulto lo levanten o lo vuelquen, y el cristal mantiene el agua fresquita, al contrario que los de plástico.

Basado en mis 14 años de experiencia con un pastor alemán.

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso
    A mí también me pasa esto, entre otras cosas. Tenía dos comederos de acero inoxidable con soporte y, precisamente, ¡le flipa el ruido que hacen! Así que, por ahora, tiene uno de plástico duro para comer y el de acero para el agua lo tengo en el soporte pero bien fijo, porque si no siempre se las apaña para sacarlo o se lleva el comedero y el soporte a cuestas por toda la casa. Una cosa es tener que limpiar, pero dejarle sin agua cuando no estoy me resulta muy difícil.
    Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

Cámbiala, pilla un comedero de acero inoxidable.

Por ejemplo ---> https://www.google.es/search?q=comedero+perro+acero+inoxidable&tbm=isch

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

No, su comedero no es de acero inoxidable, no sé exactamente de qué material es.

La idea del soporte es genial, tendrá que esperar al finde que viene :D

¡Muchas gracias! :)

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

¿Tienes los cuencos directamente en el suelo? Nosotros tenemos un soporte para los cuencos, así nuestro cachorro no puede moverlos. Porque es verdad que cuando le ponemos un cuenco con agua en el jardín, lo pilla para llevárselo a "su agujero" (un agujerito que se ha hecho debajo del seto para estar fresquito y, sobre todo, para guardar todos sus juguetes... o lo que nos roba xD). Lo del soporte, creo que si eres un poco manitas lo puedes hacer tú mismo con unas tablas de madera y un par de agujeros para los cuencos :)

Traducido del Francés
  • 10 comentarios de 12

Mostrar más
  • ¿Tienes una pregunta? ¿Quieres compartir una experiencia? ¡Crea tu publicación!