Mi cachorro de 4 meses vuelca el cuenco del agua todo el rato
El contenido del foro a veces se traduce de otro idioma, y las publicaciones pueden referirse a países con diferentes leyes sobre animales. Investigue antes de tomar cualquier decisión.
Dado que una IA traduce automáticamente algunas preguntas y respuestas del foro, las traducciones pueden contener errores.
El cristal se rompe más fácilmente y en trozos más pequeños que la cerámica, que es mucho más gruesa y te puede resultar más práctica a ti también 🙂.
La cerámica si se rompe corta igual de fuerte. Pero cuando el cuenco es tan grande como una ensaladera y está lleno de agua hasta arriba, no hay forma de que el perro lo rompa a menos que sea un súperperro con superpoderes de levitación x-) Si hasta yo tengo que hacer fuerza para levantarlo, así que imagínate.
Lo del cristal es un poco arriesgado, si lo tira y se rompe se puede cortar... Si buscas comederos que pesen, tienes los de cerámica.
¡Los de acero inoxidable siguen siendo bastante ligeros incluso llenos! Lo de poner el cuenco en un soporte adecuado para eso es muy buena idea, aunque yo uso un bol de cristal normal, tipo ensaladera, y me va de maravilla. Como pesa, no hay riesgo de que el cachorro ni el perro adulto lo levanten o lo vuelquen, y el cristal mantiene el agua fresquita, al contrario que los de plástico.
Basado en mis 14 años de experiencia con un pastor alemán.
Yo también voy a optar por eso, gracias :)
Cámbiala, pilla un comedero de acero inoxidable.
Por ejemplo ---> https://www.google.es/search?q=comedero+perro+acero+inoxidable&tbm=isch
No, su comedero no es de acero inoxidable, no sé exactamente de qué material es.
La idea del soporte es genial, tendrá que esperar al finde que viene :D
¡Muchas gracias! :)
¿Tienes los cuencos directamente en el suelo? Nosotros tenemos un soporte para los cuencos, así nuestro cachorro no puede moverlos. Porque es verdad que cuando le ponemos un cuenco con agua en el jardín, lo pilla para llevárselo a "su agujero" (un agujerito que se ha hecho debajo del seto para estar fresquito y, sobre todo, para guardar todos sus juguetes... o lo que nos roba xD). Lo del soporte, creo que si eres un poco manitas lo puedes hacer tú mismo con unas tablas de madera y un par de agujeros para los cuencos :)