Cachorro que se mea 20 veces al día
El contenido del foro a veces se traduce de otro idioma, y las publicaciones pueden referirse a países con diferentes leyes sobre animales. Investigue antes de tomar cualquier decisión.
Dado que una IA traduce automáticamente algunas preguntas y respuestas del foro, las traducciones pueden contener errores.
Dos meses es una edad estupenda para adoptar... ¡De verdad!
Y la cantidad de pis no me asusta ;)
Como mucho, 50 ml por cada 500 g de peso del perro en 24 horas.
Por ejemplo, un perro de 25 kilos debería beber un máximo de 2,5 l de agua en 24 horas.
Pero bueno, lo que necesite beber depende un montón de su alimentación.
A mí, personalmente, no me alarma...
Pero bueno, una opinión del vete nunca viene mal.
¿Que a los cachorros solo los dan en adopción a los 3 meses? Ya, ya, ya... a los 2 la mayoría, ¿eh?
Lo adopté de un particular y sí, la verdad es que pensándolo bien me pareció que era muy peque para darlo en adopción.
Bebe bastante, pero no sé si es proporcional. Por cierto, ¿qué cantidad de agua le tengo que dar a mi cachorro al día?
Mañana pensaba llamar al veterinario porque me estoy empezando a preocupar de verdad, ¡y además es que es un rollo!
Un cachorro hace pis más a menudo que los perros adultos, pero 20 veces... ¡me parece una pasada! ¿Dónde lo has adoptado? Porque normalmente los cachorros no se dan en adopción hasta los 3 meses^^ Igual lo has comprado en un sitio donde ya había enfermedades...! Porque lo normal es que hagan sus cosas cada 2 horas. Por cierto, ¿qué cantidad de agua bebe al día? Si no, puede ser por varias causas:
- Está malito
- Tiene ansiedad o estrés
¡Lo mejor es que consultes con un vete, nunca se sabe!
Es totalmente normal, no te preocupes.
Ve enseñándole a ser limpio poco a poco.
A esa edad, su sistema todavía no está desarrollado del todo ni es totalmente funcional.
¡Todo lo que entra tiene que salir! :-)
16 comentarios de 16