mal aliento de cachorro

?
Usuario anónimo Icono que representa la bandera Francés
Denunciar abuso

mal aliento de cachorro

¡Hola!

Os escribo porque acabo de tener a una jack russell, es una cachorrita de 2 meses y tiene un aliento que le huele a "salchichón"...

Al principio pensé que donde estaba antes le habrían dado algo de eso, pero desde que está conmigo solo come su pienso y la cosa no cambia...

El miércoles la llevo al vete pero, mientras tanto, ¿se os ocurre qué puede ser?

Traducido del Francés
icon info

El contenido del foro a veces se traduce de otro idioma, y ​​las publicaciones pueden referirse a países con diferentes leyes sobre animales. Investigue antes de tomar cualquier decisión.

Dado que una IA traduce automáticamente algunas preguntas y respuestas del foro, las traducciones pueden contener errores.

Cargando editor

Escribe tu mensaje y después, si quieres, sube una foto. Te rogamos que seas respetuoso en tus comunicaciones.

Tu publicación será visible en el foro internacional Wamiz.

15 respuestas
Ordenar por:
  • ?
    Denunciar abuso

Lo de desparasitar no puede esperar, hay que hacerlo lo antes posible. La gente que ni sabe con qué está cruzada su perra y se pone a criar no es nada seria. Pero bueno, no estamos aquí para hablar de eso. ¡Buenas noches! :-)

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

No, aún no la había desparasitado, hace solo una semana que la tengo, así que estaba esperando a la visita del vete ;)

¡No, no tenían ni idea de con qué estaba cruzada su perra!

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

¿No habías desparasitado a la peque? ¿Los dueños no saben ni de qué cruce son sus perras?

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

¡Hola!

¡Ya hemos pasado por el vete!

¡La peque pesa 1,3 kg y está fenomenal!

Lo del mal aliento era por los parásitos, ¡así que ya estamos con el tratamiento!

Sobre sus orígenes, el padre es un jack russell de pura raza y la madre es cruzada, pero los dueños no sabían con qué. La vete lo ha sacado enseguida: por la forma del cráneo y de los ojos, tiene algo de chihuahua. ¡Es una monada!

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

Cindaille, si tu bolita es como la mía a los 2 meses, le vas a tener que cepillar las encías porque solo tenía 4 dientecitos de nada... jajaja ;-)

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

¡Gracias por vuestros mensajes!

Ya he tenido dos cachorros antes, mi pastor alemán y mi pobre labrador que ya no está, ¡y nunca había olido nada igual! Y ahora, en cuanto se acerca para que le dé mimos, me echa para atrás porque huele súper fuerte.

Le he comprado un juguete de cuerda mentolado pero no le hace ni caso ^^

¿Será por los dientes?

¡Bueno, ya os contaré qué me dice el vete!

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

Intenta cepillarle los dientes a tu cachorro :) de todas formas, ¡es una monada! ^^

Traducido del Francés
    Célineo
    Célineo Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

Un absceso dental también... Hay un montón de posibilidades.

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso
    Buenas. A mi peque también le huele el aliento a veces. Mi vete me dijo que puede pasar, que es por la flora bacteriana que se suele desarrollar cuando le están saliendo los dientes de leche. Pero pregúntale a tu vete, que igual es otra cosa.
    Traducido del Francés
  • 10 comentarios de 15

Mostrar más
  • ¿Tienes una pregunta? ¿Quieres compartir una experiencia? ¡Crea tu publicación!