mal aliento de cachorro
El contenido del foro a veces se traduce de otro idioma, y las publicaciones pueden referirse a países con diferentes leyes sobre animales. Investigue antes de tomar cualquier decisión.
Dado que una IA traduce automáticamente algunas preguntas y respuestas del foro, las traducciones pueden contener errores.
Jajaja Marine ^^ ya te contaré ;)
Lo de desparasitar no puede esperar, hay que hacerlo lo antes posible. La gente que ni sabe con qué está cruzada su perra y se pone a criar no es nada seria. Pero bueno, no estamos aquí para hablar de eso. ¡Buenas noches! :-)
No, aún no la había desparasitado, hace solo una semana que la tengo, así que estaba esperando a la visita del vete ;)
¡No, no tenían ni idea de con qué estaba cruzada su perra!
¿No habías desparasitado a la peque? ¿Los dueños no saben ni de qué cruce son sus perras?
¡Hola!
¡Ya hemos pasado por el vete!
¡La peque pesa 1,3 kg y está fenomenal!
Lo del mal aliento era por los parásitos, ¡así que ya estamos con el tratamiento!
Sobre sus orígenes, el padre es un jack russell de pura raza y la madre es cruzada, pero los dueños no sabían con qué. La vete lo ha sacado enseguida: por la forma del cráneo y de los ojos, tiene algo de chihuahua. ¡Es una monada!
Cindaille, si tu bolita es como la mía a los 2 meses, le vas a tener que cepillar las encías porque solo tenía 4 dientecitos de nada... jajaja ;-)
¡Gracias por vuestros mensajes!
Ya he tenido dos cachorros antes, mi pastor alemán y mi pobre labrador que ya no está, ¡y nunca había olido nada igual! Y ahora, en cuanto se acerca para que le dé mimos, me echa para atrás porque huele súper fuerte.
Le he comprado un juguete de cuerda mentolado pero no le hace ni caso ^^
¿Será por los dientes?
¡Bueno, ya os contaré qué me dice el vete!
Intenta cepillarle los dientes a tu cachorro :) de todas formas, ¡es una monada! ^^
Un absceso dental también... Hay un montón de posibilidades.