mal aliento de cachorro

?
Usuario anónimo Icono que representa la bandera Francés
Denunciar abuso

mal aliento de cachorro

¡Hola!

Os escribo porque acabo de tener a una jack russell, es una cachorrita de 2 meses y tiene un aliento que le huele a "salchichón"...

Al principio pensé que donde estaba antes le habrían dado algo de eso, pero desde que está conmigo solo come su pienso y la cosa no cambia...

El miércoles la llevo al vete pero, mientras tanto, ¿se os ocurre qué puede ser?

Traducido del Francés
icon info

El contenido del foro a veces se traduce de otro idioma, y ​​las publicaciones pueden referirse a países con diferentes leyes sobre animales. Investigue antes de tomar cualquier decisión.

Dado que una IA traduce automáticamente algunas preguntas y respuestas del foro, las traducciones pueden contener errores.

Cargando editor

Escribe tu mensaje y después, si quieres, sube una foto. Te rogamos que seas respetuoso en tus comunicaciones.

Tu publicación será visible en el foro internacional Wamiz.

15 respuestas
Ordenar por:
  • Mostrar comentarios anteriores
  • ?
    Denunciar abuso

Ya, ya sé que no huele a salchichón precisamente jajaja, pero bueno, si es su primer cachorro se puede confundir, yo qué sé. A mí también me flipa el olor a bebé, pero ese tipo de olores son raros, espero que se le pase.

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

Matekk, el aliento de los bebés no huele a salchichón, a mí me gusta mucho cómo les huele el aliento a los cachorros.

Sarro, un pienso de mala calidad, los dientes de leche... puede ser por un montón de cosas. Ya te dirá tu vete.

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

Había oído que eso podía ser por los dientes de leche, pero mejor coméntaselo a tu vete.

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

Alexabby,

Creo que si vas al vete el miércoles deberías comentárselo, porque justo acabamos de hablar en otro hilo con una usuaria cuyo cachorro también huele a pescado.

Puede ser por las glándulas anales y esas cosas...

Pero como vas al vete pasado mañana, ya se lo comentas a él; mientras tanto, por desgracia no hay mucho que puedas hacer.

Le echarán un ojo a tu cachorro y ya hablas con el vete de lo del olor.

Laurence y su arca de Noé

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

hola, ¿estás seguro de que no es simplemente el olor del bebé? porque los bebés tienen un aliento especial, aunque bueno, yo no lo he olido jaja

Traducido del Francés
  • 15 comentarios de 15

• ¿Tienes una pregunta? ¿Quieres compartir una experiencia? ¡Crea tu publicación!