¿Qué os parece esta verruga que sangra y supura?

Alyann
Alyann Icono que representa la bandera Francés
Denunciar abuso

¡Hola a todos!

Mi perra, una jack russell de 11 años, tiene una verruga que no me gusta nada: es bastante grande para lo que es ella (1 cm de diámetro), está en la cara interna del muslo, supura, sangra un poquito y tiene como forma de "cráter".

De comportamiento está como siempre, todo bien. Eso sí, tiene conjuntivitis en los dos ojos; el vete la está tratando, pero no parece que se le termine de pasar.

Ya tiene algunas verruguitas de esas que les salen por la edad, pero nada que ver con esta. También le salió en el otro muslo un quiste sebáceo que reventó solo (el vete ya lo había visto).

He estado bicheando por internet, pero no saco nada en claro. He leído algo sobre mastocitomas, pero me parece muy alarmista.

Si algún vete o algún dueño que haya pasado por algo parecido anda por aquí y me puede dar algún consejo rápido, os lo agradecería un montón antes de acabar en el veterinario y tener que soltar un dineral...

Muchas gracias de antemano,

Alyson

Traducido del Francés
icon info

El contenido del foro a veces se traduce de otro idioma, y ​​las publicaciones pueden referirse a países con diferentes leyes sobre animales. Investigue antes de tomar cualquier decisión.

Dado que una IA traduce automáticamente algunas preguntas y respuestas del foro, las traducciones pueden contener errores.

Cargando editor

Escribe tu mensaje y después, si quieres, sube una foto. Te rogamos que seas respetuoso en tus comunicaciones.

Tu publicación será visible en el foro internacional Wamiz.

19 respuestas
Ordenar por:
  • Loustick
    Loustick Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

Buenas noches, 
    Nuestro samoyedo va a cumplir ya 13 años y tiene exactamente la misma verruga en el ojo izquierdo (por la parte de fuera). Además, le supura ese ojo, todos los días tiene una legaña enorme.
    También tiene otras dos: una en la frentecita y otra en el cuello.
    Vamos a llevarlo pronto al vete, pero mi duda es: si me proponen usar anestesia para quitárselas, me da un poco de miedo por su edad...
    Gracias de antemano por vuestras respuestas.

Hola, lo normal es que el propio vete ya se lo plantee. Si no te dice nada, coméntaselo tú mismo.

Traducido del Francés
    I
    Isarider57 Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

Buenas,
    Nuestro samoyedo de casi 13 años tiene exactamente la misma verruga en el ojo izquierdo (por la parte de fuera). Además, ese ojo le llora mucho y todos los días tiene un legañón enorme.
    También tiene otras dos: una en la frente y otra en el cuello.
    Vamos a ir al vete pronto, pero mi duda es que, si me proponen usar anestesia para quitárselas, me da bastante miedo por la edad que tiene...
    Muchas gracias de antemano por vuestras respuestas.

Traducido del Francés
    PinsonReconnaissant7188
    Pinsonreconnaissant7188 Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

Mi beagle de 10 años (que está un poco gordito) también tiene un montón de verrugas, algunas bastante grandes que se las acaba arrancando y luego se le queda un cráter... ¡qué coincidencia, él también tiene problemas de conjuntivitis desde las verrugas! (Y hasta se le van los ojos cada uno por su lado).

Hoy empiezo a darle el Verrusyl de Boiron.

A ver qué tal.

He leído que funciona mejor si le das magnesio y tuya además...

Traducido del Francés
    Gabyn
    Gabyn Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

¿Lleva así meses? ¿Has ido ya al vete? ¡Si no, ve corriendo al veterinario y no pierdas el tiempo por internet!

Traducido del Francés
    M
    Marryban Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

Hola, mi perro tiene una especie de verruga desde hace unos meses y mi otro perro no para de lamérsela... No parece que le duela, pero... le supura a cada dos por tres. ¿Debería llevarlo al vete ya de ya?

Traducido del Francés
    Sylvie 92360
    Sylvie 92360 Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

Hola, siento mucho lo de tu gatita... Pero por desgracia no hay gran cosa que se pueda hacer. Yo lo que hago es limpiársela con cuidado con plata coloidal de 15 ppm y le pongo Phyto'derm con un bastoncillo 2 o 3 veces al día. A veces se le hace más pequeña (se le caen algunos trozos), pero siempre acaba volviendo. También le di Verrusyl (2 botes de 30 ml, a razón de 1 gota por kilo de peso por la mañana y por la noche), pero dejé de dárselo... no sé si hice bien o mal. También está la Thuja en homeopatía, que parece que va bien, pero no sé si es buena para los gatos. En fin, esa es mi experiencia... La verruga sigue ahí, aunque por lo menos no le molesta mucho.

Traducido del Francés
    Sylvie 92360
    Sylvie 92360 Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

Hola, siento mucho lo de tu gatita... Pero por desgracia no hay gran cosa que se pueda hacer. Yo lo que hago es limpiársela con cuidado con plata coloidal de 15 ppm y le pongo Phyto'derm con un bastoncillo 2 o 3 veces al día. A veces se le hace más pequeña (se le caen algunos trozos), pero siempre acaba volviendo. También le di Verrusyl (2 botes de 30 ml, a razón de 1 gota por kilo de peso por la mañana y por la noche), pero dejé de dárselo... no sé si hice bien o mal. También está la Thuja en homeopatía, que parece que va bien, pero no sé si es buena para los gatos. En fin, esa es mi experiencia... La verruga sigue ahí, aunque por lo menos no le molesta mucho.

Traducido del Francés
    Madissondugard
    Madissondugard Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

Hola, tengo a mi gatita que tiene 18 años y medio y le ha salido una verruga enorme encima del ojo. No es cancerosa, pero el vete no quiere arriesgarse a quitársela con cirugía porque me ha dicho que hay mucho riesgo de que no aguante la anestesia y se muera. Además, la pobre tiene hipertensión e hipertiroidismo. La verruga lleva sangrando ya tres días... ¿Qué pensáis? ¿Sabéis si hay alguna otra forma de quitársela? Muchas gracias por vuestras respuestas, estoy muy preocupada por mi gatita.

Traducido del Francés
    Madissondugard
    Madissondugard Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

Hola, tengo a mi gata que tiene ya 18 años y medio y le ha salido una verruga enorme encima del ojo. No es cancerosa, pero el veterinario no quiere arriesgarse a quitársela con cirugía porque me ha dicho que hay mucho riesgo de que no aguante la anestesia y se quede en el sitio. Además, tiene hipertensión e hipertiroidismo. La verruga lleva sangrando tres días... ¿Qué opináis? ¿Hay alguna otra forma de quitársela? Muchas gracias por vuestras respuestas, estoy muy preocupada por mi pequeña.

Traducido del Francés
    Doudou229
    Doudou229 Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

Ni se te ocurra usar árbol de té cerca de los ojos o de las mucosas, es peligroso y duele un montón

Lo he probado en mis propias carnes y te lo confirmo 🤧🤧

Traducido del Francés
  • 10 comentarios de 19

Mostrar más
  • ¿Tienes una pregunta? ¿Quieres compartir una experiencia? ¡Crea tu publicación!