Uno de mis perros se ha comido un condón
El contenido del foro a veces se traduce de otro idioma, y las publicaciones pueden referirse a países con diferentes leyes sobre animales. Investigue antes de tomar cualquier decisión.
Dado que una IA traduce automáticamente algunas preguntas y respuestas del foro, las traducciones pueden contener errores.
Buenas noches,
Lo más sencillo, y te lo digo porque ya me ha pasado con uno de mis perros, es darle su comida para que el bolo alimenticio envuelva el objeto y así salga con las heces. Por supuesto, hablamos de un cuerpo extraño blando, que no es tóxico y que no le va a causar daños internos.
Para que te quedes más tranquila, llama al veterinario de guardia. Si llamas a tu clínica de siempre, en el contestador te darán el número de urgencias.
En principio no debería haber mucho riesgo, pero como tu perrito todavía es pequeño, igual le cuesta un poco expulsarlo. Vigila bien las cacas y, si ves que no sale pronto, te tocará llevarlo al veterinario.
Desde luego, qué poco glamurosos son nuestros perros a veces...
Hola,
Mi cachorro de pastor australiano de 3 meses se acaba de tragar un condón usado. No sé qué hacer y estoy muerto de miedo, ¿me podéis dar algún consejo?
Tuvo su época de obsesión con los calcetines de mi chico 😇 ¡ay, cómo la quiero a mi pequeña! Está educando de maravilla a mi marido para que aprenda a recoger más las cosas 🥳
Ya sabes lo que te toca: haz que se coma la torre del ordenador 😁
¡Jajaja, tal cual! ¡Toca rebuscar en las cacas!
¡Bah, si casi todos pasamos por eso, no hay de qué avergonzarse! Digamos que no es muy agradable, eso sí 😁
Mi chico tuvo que traerse una caca a casa para reconstruir una mini placa base; nuestra pequeña se había comido parte de unos auriculares ¡y faltaba el micro!
¡Digamos que eso le motivó a recoger mejor sus cosas!
(¡Ay, cómo adoro a mi perra! 🤗 ¡Consiguió en una hora lo que yo llevo intentando cuatro años!) 😂
Aquí tienes unas fotos...

¡Mucho ánimo! Si no, como ya te han dicho arriba, una buena receta te puede ayudar
Muchas gracias a todos por los consejos, los voy a poner en práctica desde sus próximas comidas :)
Hola
Creo que lo acabará echando por sí solo en la caca. Vigílale de cerca el estado general y no le quites ojo a las deposiciones.
Entiendo perfectamente tu preocupación, a la nuestra cuando era cachorra le dio por pillar un condón con la boca en el bosque (¡hay que ver qué educación tiene la gente!), se lo pude quitar al momento pero fue pura suerte, ¡es imposible estar a todo!
¡Mucho ánimo! 😉
http://www.vetrepro.fr/article-veterinaire-72-5-les-corps-etrangers-digestifs
unos trocitos de manzana (sin pepitas) para merendar 👌 también les vendrán genial.