¿Bultito en la piel de mi perro?
El contenido del foro a veces se traduce de otro idioma, y las publicaciones pueden referirse a países con diferentes leyes sobre animales. Investigue antes de tomar cualquier decisión.
Dado que una IA traduce automáticamente algunas preguntas y respuestas del foro, las traducciones pueden contener errores.
sí, he ido a ver a mi vete por mi perro Benji y me ha dicho que no es nada grave, que solo es pus lo que tiene dentro. Yo mismo se los quito, lo desinfecto y los voy sacando de uno en uno.
Hola
Sé que este post es de hace tiempo, pero lo intento de todas formas por si me podéis dar algo de información.
Soy dueña de dos bichones de 9 y 10 años. Mi viejita, que todavía está muy en forma, tiene como un trocito de carne con un punto blanco en el lomo, por la zona de atrás, y otro encima de una uña. Me he dado cuenta de que cojeaba, así que he pedido cita con el vete para mañana, porque hoy ya no podían verla. Hace un año le mandé quitar un bulto que le había crecido bastante en la parte de atrás; tenía que hacerse una limpieza de boca y, como vi en el vete que el bulto había crecido, aproveché para que se lo quitaran todo a la vez y así nos ahorrábamos otra anestesia. En fin, que hace un año era un bulto bajo la piel, pero esto de ahora es como carne pegada a la piel. No he podido sacar una foto más clara. Pelé a mi perra hace una semana y media (baño como siempre y un poco de maquinilla). Ahora con la llegada de la primavera, no sé si podrá ser por algún bicho... Por lo demás, ella está bien. Con el bulto de antes me dijeron que era un tumor benigno, pero es que solo de oír la palabra "tumor" se me hiela la sangre. ¿A vuestros animales les ha pasado algo así alguna vez?

Desde que empezó este hilo, parece que cada perro tiene algo diferente. Así que lo que el vete le diga a uno no va a ser lo mismo que para el otro.
¡Si te preocupa "mucho", ve a ver a tu veterinario!
No se puede hacer un diagnóstico por foto, y mucho menos sin ella...
¡Hay muchísimos tipos de bultos y quistes, y ninguno tiene por qué ser por lo mismo! Pero por el bien del perro, lo mejor es que lo lleves ya mismo al veterinario. ¡Más vale consultar pronto que tener que lidiar con un tumor de piel maligno que evolucione súper rápido! En el 90 % de los casos será algo benigno, pero igual necesita un tratamiento pequeño o que se lo quiten con bisturí láser.
Hola, mi perrita yorkie de 3 años tiene el mismo bulto bastante duro, etc. ¿Qué te ha dicho el vete? ¡Es que estoy súper preocupada!

Aquí tenéis la foto de Kiki
Hola, acabo de ver lo mismo en mi perro, un cruce de bulldog francés y bichón, es un amor de animal... lo que pasa es que no sé si lleva ahí mucho tiempo, mi hija se acaba de dar cuenta hace un momento. ¿Me podéis echar una mano, porfa? Ahora mismo no puedo llevarlo al vete, así que os pido consejo. Gracias.
A mi perra le pasa lo mismo y yo también me estoy empezando a preocupar
¿Te ha dicho algo el veterinario?