¿Bultito en la piel de mi perro?

?
Usuario anónimo Icono que representa la bandera Francés
Denunciar abuso

Hola, a mi perro le ha salido como una especie de bultito de grasa bastante duro en la piel del cuello. Es muy pequeñito, pero aun así me preocupa bastante. Ya ha tenido otros antes, pero el veterinario me dijo que se le pasarían solos, y esta vez no ha sido así.

No busco que me digáis que tengo que ir al vete, eso ya me lo imagino... Solo quería saber si a vuestros perros les ha pasado lo mismo y, si es así, ¿cómo habéis hecho para que se le quite?

Espero vuestras respuestas.

Traducido del Francés
icon info

El contenido del foro a veces se traduce de otro idioma, y ​​las publicaciones pueden referirse a países con diferentes leyes sobre animales. Investigue antes de tomar cualquier decisión.

Dado que una IA traduce automáticamente algunas preguntas y respuestas del foro, las traducciones pueden contener errores.

Cargando editor

Escribe tu mensaje y después, si quieres, sube una foto. Te rogamos que seas respetuoso en tus comunicaciones.

Tu publicación será visible en el foro internacional Wamiz.

18 respuestas
Ordenar por:
  • Mostrar comentarios anteriores
  • ?
    Denunciar abuso

Vamos poco a poco, la vida sigue... lo más duro sigue siendo la noche al llegar a casa. De todas formas, voy tirando y ya no me paso el día llorando, algo es algo, ¿no? Muchas gracias.

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

Creo que hablas de mi sharpei. La verdad es que mi perro tenía bultos en la piel... primero uno, luego dos y de repente unos veinte por todo el cuerpo (sobre todo en el lomo, y después por el cuello y la cabeza). Al principio parecía un brote de urticaria, pero no le picaba. Además de eso, empezó a perder el equilibrio y a tener ataques epileptiformes... (todo esto en cuestión de pocas semanas). Después de hacerle un escáner, resultó que mi pequeño tenía un tumor cerebral y cáncer de piel. Los bultos del cuerpo, que al principio no parecían nada del otro mundo, se acabaron poniendo rojos... En tu caso, al ser solo unos pocos bultos y ver que no avanzan rápido, me da otra impresión. ¡Aun así, te aconsejo que vayas a ver a un veterinario dermatólogo!

Traducido del Francés
    Kikaah
    Kikaah Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

Hace poco murió un shar pei que tenía bultos debajo de la piel... no se parecía a lo que tiene tu perro, así que no te asustes (de momento), pero te lo digo porque cualquier bulto hay que vigilarlo de cerca.

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso
    Con mis perros siempre he tenido la costumbre de quitarles lo antes posible cualquier cosa que no debería estar ahí. Es mucho más fácil quitar ese bultito y hacer una biopsia que esperar a ver si se desarrolla un tumor, sea benigno o maligno. ¡Por precaución, yo se lo quitaría ya mismo! Eso no va a desaparecer solo.
    Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso
    No se mueve al tocarlo, se parece más a un granito blanco (tipo acné) pero un poco más duro. Lo tiene en la nuca, detrás de una de las orejas. Lo tiene desde hace unos meses, yo diría que 3 o 4, y ha crecido un poco desde entonces. En general, no tiene la piel ni roja ni hinchada, pero sí que tiene algo de caspa.
    Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso
    ¿Ese bulto se mueve entre tus dedos o está pegado al músculo? ¿Dónde lo tiene exactamente? ¿En cuánto tiempo le ha salido? El borde parece un poco rojo, ¿o es cosa de la foto? También parece que tiene como caspilla blanca por la piel, ¿es un fallo de la imagen también?
    Traducido del Francés
  • 18 comentarios de 18

• ¿Tienes una pregunta? ¿Quieres compartir una experiencia? ¡Crea tu publicación!