¿Bultito en la piel de mi perro?
El contenido del foro a veces se traduce de otro idioma, y las publicaciones pueden referirse a países con diferentes leyes sobre animales. Investigue antes de tomar cualquier decisión.
Dado que una IA traduce automáticamente algunas preguntas y respuestas del foro, las traducciones pueden contener errores.
Vamos poco a poco, la vida sigue... lo más duro sigue siendo la noche al llegar a casa. De todas formas, voy tirando y ya no me paso el día llorando, algo es algo, ¿no? Muchas gracias.
¿Cómo lo llevas? ¡Mucho ánimo!
Creo que hablas de mi sharpei. La verdad es que mi perro tenía bultos en la piel... primero uno, luego dos y de repente unos veinte por todo el cuerpo (sobre todo en el lomo, y después por el cuello y la cabeza). Al principio parecía un brote de urticaria, pero no le picaba. Además de eso, empezó a perder el equilibrio y a tener ataques epileptiformes... (todo esto en cuestión de pocas semanas). Después de hacerle un escáner, resultó que mi pequeño tenía un tumor cerebral y cáncer de piel. Los bultos del cuerpo, que al principio no parecían nada del otro mundo, se acabaron poniendo rojos... En tu caso, al ser solo unos pocos bultos y ver que no avanzan rápido, me da otra impresión. ¡Aun así, te aconsejo que vayas a ver a un veterinario dermatólogo!
Hace poco murió un shar pei que tenía bultos debajo de la piel... no se parecía a lo que tiene tu perro, así que no te asustes (de momento), pero te lo digo porque cualquier bulto hay que vigilarlo de cerca.

18 comentarios de 18