¡CATÁSTROFE! Obélix (4 meses) ha encontrado el saco de pienso gigante

Jeuveuetreautop
Jeuveuetreautop Icono que representa la bandera Francés
Denunciar abuso

¡hola a todos!

¡¡socorro!!

Obélix

4 meses

ha encontrado... bueno, más bien ha forzado la puerta del cobertizo donde estaba escondido su pienso... ¡¡un saco gigante!!

la tía ha conseguido subirse al montón de leña,

ha tirado el saco,

lo ha abierto

y...

se habrá comido no sé cuánto pienso... pero cuando he llegado ha puesto una cara de pena... en fin.

¿qué hago?

¿la pongo a dieta? ¿mañana no le doy nada de comer?

¡¡aún no ha hecho sus cacas!! espero que no le pase nada malo.

pffff

qué agobio

¡¡¡mil gracias por todo!!!

AYUDA PARA OBÉLIX

Traducido del Francés
icon info

El contenido del foro a veces se traduce de otro idioma, y ​​las publicaciones pueden referirse a países con diferentes leyes sobre animales. Investigue antes de tomar cualquier decisión.

Dado que una IA traduce automáticamente algunas preguntas y respuestas del foro, las traducciones pueden contener errores.

Cargando editor

Escribe tu mensaje y después, si quieres, sube una foto. Te rogamos que seas respetuoso en tus comunicaciones.

Tu publicación será visible en el foro internacional Wamiz.

16 respuestas
Ordenar por:
  • Mostrar comentarios anteriores
  • ?
    Usuario anónimo Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

Con los gigantes es algo que hay que tener muy en cuenta, Hulk se nos fue con solo 5 años por una torsión de estómago sin haber hecho nada en especial (nada de correr ni jugar). Con Olaf lo organizamos todo en cuanto llegó: comer = siesta de al menos 2 horas después. Para no fastidiarle todo el día, al final solo come por la noche y luego a reposo total (aunque he visto que repartir las tomas en varias veces reduce el riesgo).

Con los otros también hay que tenerlo en mente, pero un poco menos. No le pones un cuenco lleno antes de hacer canicross, por ejemplo. Después de una comida grande de seco, como el pienso (que se hincha en el estómago), es más prudente dejarle tranquilo porque tiene el estómago a tope.

Traducido del Francés
    Yuna La Ficelle
    Yuna la ficelle Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

Obélix le hace honor a su nombre

¡Qué buena, kelinda! 😂

Oye, solo por saber, ¿pasa muy a menudo lo de la torsión de estómago?

Lo digo totalmente en serio, ¿eh?

Traducido del Francés
    K
    Kelinda Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

Obélix le hace honor a su nombre, espero que haga bien la digestión y que no tenga ningún problema, ¡mucho ánimo!

Traducido del Francés
    D
    Del2244 Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

Hola

Sí, ayuno esta noche y mañana por la mañana

Si se ha pegado un atracón de verdad, puede que vomite. Estate al loro porque, como buena labrador que es, se lo va a volver a comer todo en un par de bocados 😄

Traducido del Francés
    ?
    Usuario anónimo Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

Los que más saben te dirán mejor, pero en mi opinión no te agobies, ¡seguro que solo se queda en un buen empacho!

Al fin y al cabo es su pienso, su comida de siempre.

Si mañana está bien, pues ya está; si no, ¡déjala 24 horas a dieta mientras termina de digerir ese banquete de gigante! 🤣😁

Traducido del Francés
  • 16 comentarios de 16

• ¿Tienes una pregunta? ¿Quieres compartir una experiencia? ¡Crea tu publicación!