¡CATÁSTROFE! Obélix (4 meses) ha encontrado el saco de pienso gigante
El contenido del foro a veces se traduce de otro idioma, y las publicaciones pueden referirse a países con diferentes leyes sobre animales. Investigue antes de tomar cualquier decisión.
Dado que una IA traduce automáticamente algunas preguntas y respuestas del foro, las traducciones pueden contener errores.
@dundeemaya, ¿quién era Hulk?
Con los gigantes es algo que hay que tener muy en cuenta, Hulk se nos fue con solo 5 años por una torsión de estómago sin haber hecho nada en especial (nada de correr ni jugar). Con Olaf lo organizamos todo en cuanto llegó: comer = siesta de al menos 2 horas después. Para no fastidiarle todo el día, al final solo come por la noche y luego a reposo total (aunque he visto que repartir las tomas en varias veces reduce el riesgo).
Con los otros también hay que tenerlo en mente, pero un poco menos. No le pones un cuenco lleno antes de hacer canicross, por ejemplo. Después de una comida grande de seco, como el pienso (que se hincha en el estómago), es más prudente dejarle tranquilo porque tiene el estómago a tope.
¡Qué buena, kelinda! 😂
Oye, solo por saber, ¿pasa muy a menudo lo de la torsión de estómago?
Lo digo totalmente en serio, ¿eh?
Obélix le hace honor a su nombre, espero que haga bien la digestión y que no tenga ningún problema, ¡mucho ánimo!
Hola
Sí, ayuno esta noche y mañana por la mañana
Si se ha pegado un atracón de verdad, puede que vomite. Estate al loro porque, como buena labrador que es, se lo va a volver a comer todo en un par de bocados 😄
Los que más saben te dirán mejor, pero en mi opinión no te agobies, ¡seguro que solo se queda en un buen empacho!
Al fin y al cabo es su pienso, su comida de siempre.
Si mañana está bien, pues ya está; si no, ¡déjala 24 horas a dieta mientras termina de digerir ese banquete de gigante! 🤣😁
16 comentarios de 16