Flujo blanco después del celo...

Balista
Balista Icono que representa la bandera Francés
Denunciar abuso

Hola a todos,

Pues nada, que estoy preocupada... A Pin-Up le vino el celo el 30 de diciembre (hace ya casi 4 semanas). Hasta ahora todo ha ido normal, por así decirlo: manchado de sangre la primera semana, dejó de manchar la segunda con la vulva súper hinchada (supongo que el estro) y después se le fue desinflamando poco a poco.

El caso es que esta mañana, mientras la acariciaba, me he fijado en que tiene un poco de flujo blanco 😟 No es amarillo, ni verde, ni marrón; es blanco. No tiene un olor especial. No tiene la vulva nada hinchada ni hace más pis de lo normal. Tampoco se lame más de la cuenta y, de momento, está a tope de energía.

Sé que hay riesgos de metritis o piómetra, pero tenía entendido que eso solía aparecer bastante después del celo (no justo cuando termina) y más bien en perras ya mayores (Pin-Up solo tiene 17 meses).

Mañana llamaré a mi veterinaria para salir de dudas, pero mientras tanto, ¿a vosotros os parece sospechoso?

Gracias por vuestras respuestas.

Traducido del Francés
icon info

El contenido del foro a veces se traduce de otro idioma, y ​​las publicaciones pueden referirse a países con diferentes leyes sobre animales. Investigue antes de tomar cualquier decisión.

Dado que una IA traduce automáticamente algunas preguntas y respuestas del foro, las traducciones pueden contener errores.

Cargando editor

Escribe tu mensaje y después, si quieres, sube una foto. Te rogamos que seas respetuoso en tus comunicaciones.

Tu publicación será visible en el foro internacional Wamiz.

17 respuestas
Ordenar por:
  • ?
    Usuario anónimo Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

Tosca tuvo eso un mes o un mes y medio después del celo, era una metritis... le pasó con un año y medio y sin síntomas aparte de las pérdidas... veterinario de urgencias, a tope de antibióticos y después, por consejo de la veterinaria que lleva a Tosca, esterilización directa después de los 15 días de antibiótico... hay que vigilarlo de cerca, que no vuelva a aparecer después de los antibis.

Buenas,

¿Ningún síntoma?

Me da miedo que a mi perra le esté dando una, pero no tiene ningún síntoma, está genial y juega... Pero me ha parecido verle algunas pérdidas, sin olor... Tuvo el celo hace un mes y medio...

Hola,

Una consulta al veterinario te va a salir más barata que si la cosa empeora por esperar, aunque ahora mismo el problema parezca que no es grave. Pero eso solo te lo puede confirmar un veterinario.

Traducido del Francés
    C
    Clem130392 Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

A Tosca le pasó eso un mes o mes y medio después del celo, era una metritis... le pasó con un año y medio y no tenía síntomas aparte del flujo... veterinario de urgencia, antibióticos a tope y luego, por consejo de la veterinaria que lleva a Tosca, la esterilizamos de cabeza justo después de los 15 días de antibióticos... hay que vigilarlo muy de cerca... que no vuelva a aparecer después de los antibis

Hola, 

¿Ningún síntoma? 

Me da miedo que mi perra esté pasando por una, pero no tiene ningún síntoma, está en forma y juega... Pero me ha parecido notar algo de flujo, sin olor... Tuvo el celo hace un mes y medio... 

Traducido del Francés
    H
    Hippocampenouveau2682 Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso
    Buenas, pues mi perra está igual... acaba de terminar el celo (la han montado) y desde hace dos días tiene flujo blanco. No se lame, no tiene fiebre, come bien y está perfecta de ánimos, acabamos de empezar con los antibióticos. Espero que no sea piometra... Qué bien... me alegro 😉 Solo vigílala bien cuando acabe con el antibiótico... Ah sí, no te preocupes, voy a seguir revisándole ahí abajo varias veces al día, incluso cuando termine con los antibis 😅 Tengo esperanzas porque la veterinaria también me ha confirmado que las metritis suelen aparecer unas semanas después de terminar el celo y no justo después... pero bueno, nada es imposible, hay que estar al loro. El flujo de Pin-Up no parecía pus, sino como el flujo blanco que podemos tener nosotras a veces. Ya sé que las perras no tienen este tipo de pérdidas, pero aun así me tranquiliza un poco (supongo que me consuelo como puedo 🙁). Ya os iré contando...
    Traducido del Francés
    Balista
    Denunciar abuso

Qué bien... me alegro 😉 Solo vigílala bien cuando termine con los antibióticos...

Ay sí, no te preocupes, le voy a seguir revisando la zona varias veces al día, incluso cuando se le acaben los antibios 😅

De todas formas tengo esperanza porque la veterinaria me confirmó que las metritis suelen aparecer unas semanas después de que se les pase el celo y no justo después... pero bueno, nada es imposible, hay que andar con ojo.

El flujo de Pin-Up no parecía pus, sino más bien como el flujo blanco que podemos tener nosotras. Ya sé que las perras no tienen ese tipo de flujo, pero me quedo algo más tranquila (supongo que me consuelo como puedo 🙁).

Ya os iré contando cómo sigue la cosa...

Traducido del Francés
    Tosca17
    Tosca17 Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso
    Qué guay... me alegro 😉 Eso sí, vigila bien cuando termine con los antibióticos..
    Traducido del Francés
    Balista
    Denunciar abuso

Hola a todos,

De momento no se ve ninguna pérdida más. Pin-Up ya no se lame ni arrastra el culo por el suelo y sigue a tope de energía. No quiero cantar victoria demasiado pronto, pero creo que vamos por buen camino 🙂

Lo bueno de que sea una glotona es que darle el antibiótico es super fácil. No hacen falta trucos, se zampa la pastilla directamente con un ansia... 😅

Traducido del Francés
    Tosca17
    Denunciar abuso

A nosotros nos pasaba (perdona por la descripción) que tenía como una gotita de pus en la vulva, era un poco espesa.

Traducido del Francés
    Tania28
    Tania28 Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

Ya nos irás contando.

¡Mucho ánimo! Cruzo los dedos 👌

Traducido del Francés
    Tosca17
    Denunciar abuso
    A Tosca le pasó eso un mes o mes y pico después del celo, resultó ser una metritis... Le dio con un año y medio y no tenía ningún síntoma aparte de las pérdidas. Fuimos al veterinario de urgencias, le metieron antibióticos a tope y, siguiendo el consejo de la veterinaria que suele llevar a Tosca, la esterilizamos justo después de los 15 días de tratamiento. Vigílala muy de cerca, sobre todo para que no le vuelva a salir nada cuando acabe con los antibios.
    Traducido del Francés
  • 10 comentarios de 17

Mostrar más
  • ¿Tienes una pregunta? ¿Quieres compartir una experiencia? ¡Crea tu publicación!