Mi perro tiene un bulto debajo del cuello
El contenido del foro a veces se traduce de otro idioma, y las publicaciones pueden referirse a países con diferentes leyes sobre animales. Investigue antes de tomar cualquier decisión.
Dado que una IA traduce automáticamente algunas preguntas y respuestas del foro, las traducciones pueden contener errores.
¡Si a tu perro le sienta bien, genial! Igual que nos pasa a los humanos. Dejad de ir de veterinarios expertos.
Hola, nos han dicho que le demos leche porque es como un antídoto para los perros. Me gustaría saber si es verdad 🙄
¡Está muy bien si tu perro la tolera!
Hola,
Sé que la pregunta es de hace ya unos años, pero me gustaría saber si al final fuiste al veterinario y qué era ese bulto que tenía.
Es que a mi perro le pasó lo mismo el jueves; fui al vete y pensó que era una alergia o una picadura. Le pusieron dos inyecciones, pero ya han pasado 2 días y, como el bulto sigue ahí, me preocupa un poco, aunque el veterinario me dijo que podía tardar una semana en desaparecer y que, si pasado ese tiempo seguía igual, volviera a contactar con él.
Muchas gracias por las respuestas, me dejarían más tranquila.
Buenas noches
Sinceramente, no creo que tus amigos tengan tanta idea como para decirte eso de que "se habrá tragado una avispa"...
A ver, es de cajón. Si el perro se traga una avispa, le pica por dentro, es decir, en la garganta. Si se le hubiera hinchado tanto como para que se viera por fuera, tu perro no podría ni respirar, porque se le habría hinchado lo mismo por dentro.
Si le ha salido un bulto, hay que vigilarlo. Lo mejor es que vayas al vete para que te dé un diagnóstico (o no), porque a veces hasta para ellos es difícil dar con lo que es.
En casa de mis padres tuvimos una perra a la que le salieron "bultos en el cuello". Al final resultó que tenía leucemia.
Puede ser cualquier cosa. Solo un vete te podrá decir qué es de verdad.
Hola, siento decirte esto, pero aunque tus amigos entiendan del tema, es mejor que vayas a un veterinario para que te diga exactamente qué tiene... puede que necesite algún tratamiento y lo mismo es una tontería que algo muy grave... yo te recomendaría una visitilla al vete...
Pues sí. 😅
Pero lo de Harry era un poco más hacia el lado...

Pero aquello avanzó súper rápido, así que imagino que si la cosa empeora, el que ha escrito el post se dará cuenta...
Y en septiembre tuvo un bulto justo debajo del cuello, y resultó ser un cálculo en la glándula salival.
¡Al final en todos los casos hubo que ponerle tratamiento...!
Habrá que ver el lunes si el bulto ha crecido o no...
Buenas,
Ese bulto puede salir por mil cosas (una inflamación, una picadura, un tumor, algún problema de la piel...). Lo suyo sería que primero vigiles el bulto y a tu perro:
- Cómo va cambiando el tamaño cada día
- El estado general de tu perro (si ha cambiado su comportamiento, si está decaído...)
- Fíjate si tiene otros bultos parecidos por el cuerpo
- El aspecto que tiene (si supura, si está blandito o duro...)
No dudes en llamar a tu veterinario para darle estos datos y que te diga qué es lo mejor para tu perro.
Floriane
A mi perra le picó algo el otro día, llamé a mi vete y le mandé las fotos de la picadura por mail; me dio las pautas a seguir y ya está, porque era algo benigno. Si te preocupa y tiene mala pinta no esperes, que en el foro no te van a dar un diagnóstico. ¡Mucho ánimo para ese labrador!
¡La leche no es para nada un antídoto! No sirve de nada, aparte de para que le entre una cagalera de las buenas... el perro no digiere bien la leche.
En cuanto a lo del bulto, ¿por qué no le pegas un toque al vete? No te cuesta nada.