Recuperación de la castración y vuelta al agua

Pyurb
Pyurb Icono que representa la bandera Francés
Denunciar abuso

¡Hola a todos!

Os escribo de nuevo porque tengo algunas dudas. A mi perro Fidel lo castraron hace ya dos días. De momento todo va bien. Aunque el pobre se aburre un montón por no poder salir a correr, la cicatrización va poco a poco y ni se intenta lamer la herida.

Ahora mismo vivimos en México y los veterinarios aquí son un poco más "relajados" que en Francia. Mi veterinario me ha dicho que, solo dos días después de la operación, ya podía volver a su vida de antes. Solemos dar paseos largos con Fidel y suele encontrarse con otros perros con los que a veces juega de forma un poco bruta. Me ha dicho que no hay problema, pero a mí me parece muy poco tiempo para que cicatrice bien. ¿Qué pensáis vosotros?

Otra cosa: vivimos al lado del mar y, lo mismo, el veterinario me ha dicho que puede volver al agua en 3 días. Este plazo también me parece muy corto... ¿Cuánto tiempo creéis que deberíamos esperar para que se dé un baño en el mar sin riesgo de retrasar la cicatrización o de que se le infecte?

¡Muchas gracias a todos por vuestra ayuda! :)

Traducido del Francés
icon info

El contenido del foro a veces se traduce de otro idioma, y ​​las publicaciones pueden referirse a países con diferentes leyes sobre animales. Investigue antes de tomar cualquier decisión.

Dado que una IA traduce automáticamente algunas preguntas y respuestas del foro, las traducciones pueden contener errores.

Cargando editor

Escribe tu mensaje y después, si quieres, sube una foto. Te rogamos que seas respetuoso en tus comunicaciones.

Tu publicación será visible en el foro internacional Wamiz.

12 respuestas
Ordenar por:
  • Mostrar comentarios anteriores
  • Doudou229
    Doudou229 Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

Buenas

Yo creo que es mucho mejor esperar 15 días antes de que vuelva a meterse en el agua, aunque sea agua de mar... A Oxane, al ser hembra, mi idea es tenerla tranquila casi un mes (con paseos tranquilitos y nada de bañarse).

Unos achuchones para Fidel

Traducido del Francés
    Kikaah
    Kikaah Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

No sabría decirte, pero ante la duda yo me esperaría antes de dejar que se bañe.

Traducido del Francés
  • 12 comentarios de 12

• ¿Tienes una pregunta? ¿Quieres compartir una experiencia? ¡Crea tu publicación!