Buenas, operaron a mi perra hace diez días de una rotura de ligamentos cruzados.
Le pusieron una prótesis.
Los primeros días de postoperatorio fueron muy bien.
Reposo absoluto, salidas cortas con correa para sus cositas y sin ningún mal gesto; parecía que se estaba recuperando bastante bien.
Pero el sábado por la noche, mientras dormía, se puso a gritar y tenía la rodilla doblada a pesar del vendaje, y parecía que le costaba estirar la pata.
Ese episodio no duró mucho y el veterinario me dijo que no me alarmara, pero hoy al volver de hacer la compra la he visto otra vez tumbada con la rodilla doblada.
Y al mínimo movimiento, gritaba.
Esta vez me he acercado hasta la clínica y le he explicado la situación al veterinario.
Me ha vuelto a decir que no me preocupe, que es la prótesis que se está asentando, ¡pero es que ni la ha mirado! Me ha dicho que vuelva el lunes para quitar el vendaje y nada más.
Ahora mismo le sigue doliendo cada vez que se mueve y cojea un montón al estar de pie, algo que estos últimos días ya casi ni hacía.
¿Habéis vivido alguna situación parecida? ¿Me podéis orientar un poco? Es que de verdad tengo la sensación de que algo no va bien.
Gracias.