Sigue llorando más de 24 horas después de la esterilización
El contenido del foro a veces se traduce de otro idioma, y las publicaciones pueden referirse a países con diferentes leyes sobre animales. Investigue antes de tomar cualquier decisión.
Dado que una IA traduce automáticamente algunas preguntas y respuestas del foro, las traducciones pueden contener errores.
Sinceramente, no creo que se pasaran con la anestesia,
Buenas,
Hay un detalle que no comentas: el collarín 😁
Si lleva uno puesto, igual ese es el motivo de que esté tan "depre"...
Si no, puede ser que le tire un poco la cicatriz; a lo mejor siente alguna molestia, pero sin que sea un dolor fuerte.
Mientras el veterinario no esté preocupado, ella coma y beba, y viendo que ya se queja menos, no te agobies demasiado, pero sigue estando pendiente 😊
¡Un saludo!
Sí, yo también tengo medicación.
Pero no le duele, creo que es más un tema psicológico.
Ahora lo hace menos, me parece que mañana ya estará mejor.
Para los paseos, mejor evítalos por ahora y espera al menos una semana. Después de una operación, la cosa lleva su tiempo y también depende de la edad; a tres de los míos los esterilizaron a la vez que otra cirugía. Por lo menos 48 horas de reposo. De todas formas, esto lleva tiempo, el vete me dio medicación para 4 o 5 días. ¿A ti no?
La verdad es que no, pero como los míos son machos, nunca han pasado por una operación así...
Prueba a ver si puedes distraerla con paseos con correa o haciendo que busque bolitas de pienso por el césped.
6 comentarios de 6