Sigue llorando más de 24 horas después de la esterilización

A
Aurelie tessy Icono que representa la bandera Francés
Denunciar abuso

Buenas. Esterilicé a mi perra hace 2 días y, cuando llegamos a casa, lloriqueaba un poco, lo normal después de una operación. Ya sé que los perros suelen quejarse al principio mientras terminan de espabilarse de la anestesia... pero es que esto sigue... Consigue dormir y parece que se comporta normal, a excepción de estos lloros 😩😔. A ratos se pone a llorar y no hay forma de calmarla, no lo entiendo. La llevé de nuevo a la veterinaria al día siguiente de la operación, la volvió a revisar y le puso otra inyección de morfina, pero esa misma noche ya estaba otra vez igual. ¿A alguien más le ha pasado algo parecido? Gracias por vuestras respuestas.

Traducido del Francés
icon info

El contenido del foro a veces se traduce de otro idioma, y ​​las publicaciones pueden referirse a países con diferentes leyes sobre animales. Investigue antes de tomar cualquier decisión.

Dado que una IA traduce automáticamente algunas preguntas y respuestas del foro, las traducciones pueden contener errores.

Cargando editor

Escribe tu mensaje y después, si quieres, sube una foto. Te rogamos que seas respetuoso en tus comunicaciones.

Tu publicación será visible en el foro internacional Wamiz.

6 respuestas
Ordenar por:
  • A
    Denunciar abuso
    No, no lleva el collar isabelino. La veterinaria me ha dicho que ahora ya no ponen vendas ni collar, sino una especie de tela que les ponen como si fuera un pijama y que envuelve a la perra desde el lomo hasta la herida con un vendaje para sujetarlo. Precisamente para que no tenga que llevar el collar. No... el caso es que me he fijado en que casi no lo ha hecho en toda la tarde, pero esta noche ha empezado otra vez... la verdad es que me recuerda un montón a una especie de ataque de ansiedad... ¿no? ¡Pero es muy raro que justo después de la anestesia reaccione así! ¿No se habrán pasado con la dosis? No sé si es posible que el producto le esté dando problemas neurológicos... 🥺
    Traducido del Francés
    D
    Del2244 Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

Buenas,

Hay un detalle que no comentas: el collarín 😁

Si lleva uno puesto, igual ese es el motivo de que esté tan "depre"...

Si no, puede ser que le tire un poco la cicatriz; a lo mejor siente alguna molestia, pero sin que sea un dolor fuerte.

Mientras el veterinario no esté preocupado, ella coma y beba, y viendo que ya se queja menos, no te agobies demasiado, pero sigue estando pendiente 😊

¡Un saludo!

Traducido del Francés
    A
    Denunciar abuso

Sí, yo también tengo medicación.

Pero no le duele, creo que es más un tema psicológico.

Ahora lo hace menos, me parece que mañana ya estará mejor.

Traducido del Francés
    C
    Cice Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

Para los paseos, mejor evítalos por ahora y espera al menos una semana. Después de una operación, la cosa lleva su tiempo y también depende de la edad; a tres de los míos los esterilizaron a la vez que otra cirugía. Por lo menos 48 horas de reposo. De todas formas, esto lleva tiempo, el vete me dio medicación para 4 o 5 días. ¿A ti no?

Traducido del Francés
    Emla
    Emla Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

La verdad es que no, pero como los míos son machos, nunca han pasado por una operación así...

Prueba a ver si puedes distraerla con paseos con correa o haciendo que busque bolitas de pienso por el césped.

Traducido del Francés
  • 6 comentarios de 6

• ¿Tienes una pregunta? ¿Quieres compartir una experiencia? ¡Crea tu publicación!