¿Algún truco para que no se caigan los apósitos tras la esterilización?

Saikafrt
Saikafrt Icono que representa la bandera Francés
Denunciar abuso

Hola a todos

A mi perra la esterilizaron el martes 3 de mayo. Ya he tenido que cambiarle los apósitos dos veces desde entonces: una el jueves 5 y otra hoy mismo, viernes 6. He tenido que cambiárselos porque no se quedan en su sitio y dejan la herida al aire. Es sobre todo por el movimiento, pero también por el sudor (como la han rapado para la operación, el esparadrapo no pega bien en la piel). ¿Tenéis algún consejo para que aguanten mejor o más tiempo?

Además, al cambiárselos he visto que tenían un poco de sangre, ¿es normal? Desinfecto la herida cada vez que cambio el apósito.

Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda.

Traducido del Francés
icon info

El contenido del foro a veces se traduce de otro idioma, y ​​las publicaciones pueden referirse a países con diferentes leyes sobre animales. Investigue antes de tomar cualquier decisión.

Dado que una IA traduce automáticamente algunas preguntas y respuestas del foro, las traducciones pueden contener errores.

Cargando editor

Escribe tu mensaje y después, si quieres, sube una foto. Te rogamos que seas respetuoso en tus comunicaciones.

Tu publicación será visible en el foro internacional Wamiz.

5 respuestas
Ordenar por:
  • J
    Jazz17 Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

Sí, hay bodies para perros. Jazz llevó uno cuando la operaron.

Traducido del Francés
    Yuna La Ficelle
    Yuna la ficelle Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

Estaba mirando por internet ropa para perros grandes y he pensado que a lo mejor algún modelo podría servir para que no se le mueva el vendaje, un poco como los bodies esos para gatos.

Traducido del Francés
    Docline
    Docline Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

A mí me ha pasado un montón de veces lo de que los vendajes del vete no aguanten nada; al final, hablando con los de la farmacia, siempre acababa encontrando la solución que mejor iba.

Traducido del Francés
    B
    Bangdji Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso
    Buenas, En mi vete, las curas postoperatorias son gratis. En casos así, yo lo llevo allí porque sus vendajes y el esparadrapo aguantan mucho mejor que los apaños que yo pueda hacer en casa. De todas formas, sé que algunos simplemente ponen vendajes clásicos que no aguantan nada (me pasó con mi primera perra) y claro... ahí no sirve de nada volver, porque se le va a caer igual. Tendrías que ver con tu veterinario qué tipo de vendaje pone él. Lo que le ponen a la mía y que aguanta superbién (en mi vete actual) es como una compresa o banda blanca que va pegada directamente a la barriga. Nada de vendas que dan toda la vuelta al cuerpo. Se queda todo de una pieza, no es el esparadrapo típico al que estamos acostumbrados. Creo que se puede comprar en farmacias, pero la verdad es que no me sé el nombre... Es todo adhesivo, y para la cicatriz le ponen unas gasas para que no se le pegue encima directamente.
    Traducido del Francés
    Docline
    Docline Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

hazle un nudo cruzando una venda de crepé superlarga, pregunta en la farmacia

Traducido del Francés
  • 5 comentarios de 5

• ¿Tienes una pregunta? ¿Quieres compartir una experiencia? ¡Crea tu publicación!