Crujidos en los huesos de mi cachorro
El contenido del foro a veces se traduce de otro idioma, y las publicaciones pueden referirse a países con diferentes leyes sobre animales. Investigue antes de tomar cualquier decisión.
Dado que una IA traduce automáticamente algunas preguntas y respuestas del foro, las traducciones pueden contener errores.
En un mes volvemos para los recordatorios, creo que pediré una placa.
Es el diminutivo de croquetas
La verdad es que aunque no parezca que le moleste, lo mejor sería ir al vete a hacerle una placa... Pobre peque... :/
¿¿¿¿Pienso????
Pero mi marido le ha tocado la pata hace un rato y me ha dicho que ha notado un crujido en la rodilla.
Además, no tiene ninguna molestia y come el Royal Canin de pastor alemán junior.
¡Sinceramente, para mí no tiene buena pinta! Igual es pronto para hablar de displasia, pero son los síntomas... ¡Ten en cuenta que la genética no lo es todo! Solo influye un 20% en si un perro tendrá displasia o no, ¡el 80% restante depende del entorno y de la vida que lleve el cachorro! Si salta, sube escaleras, camina o corre demasiado tiempo o no tiene una alimentación lo bastante completa... entonces sí, ¡hay muchas papeletas de que el cachorro tenga displasia aunque sus padres no la tuvieran! Así que sí, es algo serio y tienes que andar con mucho ojo.
Te aconsejo que le des suplementos alimenticios (YuMOVE Young & Active), ¡son muy eficaces y aliviarán mucho a tu perro! ¡Mi san bernardo tenía problemas en las patas que se le quitaron gracias a estos suplementos! Además, mira a ver si le cambias la comida (no sé qué le das ahora a tu cachorro), evita que salte y que los paseos no sean demasiado largos.
6 comentarios de 6