La herida se ha vuelto a abrir tras quitarle parte de los puntos
El contenido del foro a veces se traduce de otro idioma, y las publicaciones pueden referirse a países con diferentes leyes sobre animales. Investigue antes de tomar cualquier decisión.
Dado que una IA traduce automáticamente algunas preguntas y respuestas del foro, las traducciones pueden contener errores.
Entre el dolor que tiene que aguantar el perro y el riesgo de infección, no voy a tolerar tener que esperar tanto tiempo...
Estoy de acuerdo con Quiz, la herida es importante y se puede infectar, por no hablar de que le tiene que doler bastante. Cuando atacaron a mi perro, mi vete lo atendió enseguida, de urgencia para darle puntos. ¿No te parece que tu vete se lo está tomando un poco a la ligera?
La herida se ha abierto hoy.
El miércoles el veterinario le quitó parte de los puntos.
No, la herida se ha abierto hoy.
El miércoles fuimos a que le quitaran parte de los puntos.
¿Se le abrió la herida el miércoles y no puedes ver a tu veterinario hasta el lunes? ¿Por qué no puede atenderte antes? Es urgente curar a tu perro.
¿No hay ningún otro veterinario por la zona?
Sí, por suerte lleva el collar. Pero creo que se le ha vuelto a abrir porque el vete le quitó parte de los puntos el miércoles (ya hacía 2 semanas) :/
¡Sí, yo también pensé que esto no era normal!
Hacía ya 2 semanas que le habían dado los puntos y creo que, cuando el vete le quitó los que vio que ya se podían retirar, el resto se ha seguido soltando :/
No tiene nada de actividad, nos dijeron que lo tuviéramos atado y que solo lo sacáramos para que hiciera sus cosas :/
Y para colmo el veterinario no me puede atender hasta el lunes por la mañana. De momento le estamos poniendo Betadine y, por suerte, está con antibióticos.
Espero que todo vaya bien :(
¡He pensado lo mismo que Misanthrope! Parece que el vete lo ha hecho deprisa y corriendo y no tiene nada buena pinta... Le debe de doler un montón, así que es fundamental que tome analgésicos y que vigiles bien las infecciones.
¿Pero qué carnicería es esta? ¿Fallo del vete o falta de cuidados y precauciones después de la operación? ¿Al menos está con antibióticos y analgésicos?