La herida se ha vuelto a abrir tras quitarle parte de los puntos

Andrea62
Andrea62 Icono que representa la bandera Francés
Denunciar abuso

¡Hola!

Tengo cita con el vete esta tarde, pero me gustaría que me tranquilizarais un poco :/

A mi perro le han tenido que dar puntos ya tres veces después de una operación en la pata por una fractura.

El miércoles el veterinario decidió quitarle una parte de los puntos y dejarle el resto.

Pero estoy viendo que la herida se está abriendo otra vez :/

¿Creéis que es normal? ¿Le van a tener que dar puntos de nuevo?

¡Muchas gracias por vuestra ayuda!

La herida se ha vuelto a abrir tras quitarle parte de los puntos

Traducido del Francés
icon info

El contenido del foro a veces se traduce de otro idioma, y ​​las publicaciones pueden referirse a países con diferentes leyes sobre animales. Investigue antes de tomar cualquier decisión.

Dado que una IA traduce automáticamente algunas preguntas y respuestas del foro, las traducciones pueden contener errores.

Cargando editor

Escribe tu mensaje y después, si quieres, sube una foto. Te rogamos que seas respetuoso en tus comunicaciones.

Tu publicación será visible en el foro internacional Wamiz.

13 respuestas
Ordenar por:
  • Quiz
    Quiz Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

Entre el dolor que tiene que aguantar el perro y el riesgo de infección, no voy a tolerar tener que esperar tanto tiempo...

Traducido del Francés
    ?
    Usuario anónimo Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

Estoy de acuerdo con Quiz, la herida es importante y se puede infectar, por no hablar de que le tiene que doler bastante. Cuando atacaron a mi perro, mi vete lo atendió enseguida, de urgencia para darle puntos. ¿No te parece que tu vete se lo está tomando un poco a la ligera?

Traducido del Francés
    Andrea62
    Denunciar abuso

¿La herida se abrió el miércoles y no puedes ver a tu veterinario hasta el lunes? ¿Por qué no te puede ver antes? Es urgente curar a tu perro. ¿No hay otro veterinario por la zona?

La herida se ha abierto hoy.

El miércoles el veterinario le quitó parte de los puntos.

Traducido del Francés
    Andrea62
    Denunciar abuso

¿La herida se abrió el miércoles y no puedes ver a tu vete hasta el lunes? ¿Por qué no te puede atender antes? Es urgente curar a tu perro. ¿No hay ningún otro veterinario por la zona?

No, la herida se ha abierto hoy.

El miércoles fuimos a que le quitaran parte de los puntos.

Traducido del Francés
    Quiz
    Quiz Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

¿Se le abrió la herida el miércoles y no puedes ver a tu veterinario hasta el lunes? ¿Por qué no puede atenderte antes? Es urgente curar a tu perro.

¿No hay ningún otro veterinario por la zona?

Traducido del Francés
    Andrea62
    Denunciar abuso

¿Pero qué carnicería es esta? ¿Fallo del vete o falta de cuidados y precauciones tras la operación? ¿Al menos está con antibióticos y analgésicos?
    Hemos seguido a rajatabla las recomendaciones del vete. Betadine una vez al día, no puede moverse y tiene que estar atado o en la jaula, solo puede salir para hacer sus necesidades. Estamos haciendo todo lo posible pero, por desgracia, desde que se quitó parte de los puntos el miércoles, se le ha abierto por ahí :/
    Traducido del Francés
    Andrea62
    Denunciar abuso

En mi opinión eso no es normal, tendrías que llamar al vete para ver qué te dice. ¿No lleva el collar isabelino para que no se lama?

Sí, por suerte lleva el collar. Pero creo que se le ha vuelto a abrir porque el vete le quitó parte de los puntos el miércoles (ya hacía 2 semanas) :/

Traducido del Francés
    Andrea62
    Denunciar abuso

¡Sí, yo también pensé que esto no era normal!

Hacía ya 2 semanas que le habían dado los puntos y creo que, cuando el vete le quitó los que vio que ya se podían retirar, el resto se ha seguido soltando :/

No tiene nada de actividad, nos dijeron que lo tuviéramos atado y que solo lo sacáramos para que hiciera sus cosas :/

Y para colmo el veterinario no me puede atender hasta el lunes por la mañana. De momento le estamos poniendo Betadine y, por suerte, está con antibióticos.

Espero que todo vaya bien :(

Traducido del Francés
    J
    Jazz17 Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

¡He pensado lo mismo que Misanthrope! Parece que el vete lo ha hecho deprisa y corriendo y no tiene nada buena pinta... Le debe de doler un montón, así que es fundamental que tome analgésicos y que vigiles bien las infecciones.

Traducido del Francés
    ?
    Usuario anónimo Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

¿Pero qué carnicería es esta? ¿Fallo del vete o falta de cuidados y precauciones después de la operación? ¿Al menos está con antibióticos y analgésicos?

Traducido del Francés
  • 10 comentarios de 13

Mostrar más
  • ¿Tienes una pregunta? ¿Quieres compartir una experiencia? ¡Crea tu publicación!