Ya, ya, ya...
¡Vaya tela con el tema!
A ver, tú haz lo que quieras (de momento 😡), pero básicamente lo que estás diciendo es que tienes dos hembras y un macho sin esterilizar, que parece que no tienes mucha idea de lo que es la reproducción, pero que aun así quieres criar y que encima no es la primera vez (""... de experiencia de 6 años (última camada normalmente)... "").
A mí, te des las razones que des, este tipo de comportamiento es de lo que más me saca de quicio. No estoy en contra de la cría, siempre que no se haga cualquier tontería y que no sea solo por la pasta. Aquí van a salir un montón de cachorros, así que no me vas a convencer de que ya tienes adoptantes para casi todos ni que te los vas a quedar tú, así que imagino que hay un interés económico detrás. Que no es que esté prohibido, pero las cosas claras.
¿Tienen tus perros pedigrí? Lo pregunto porque ahí está el meollo del mercado paralelo: perros de raza pura aunque no tengan papeles; tú como vendedor sabes que los cachorros son de raza y el que adopta también. Es para saber si has hecho las pruebas que tocan y, sobre todo, si tus pastores alemanes no vienen del mismo criadero, para evitar rollos de consanguinidad.
Sinceramente, sean cuales sean tus razones y tu situación real, ya sé que no tengo toda la información para entenderlo, pero me da la sensación de que estás haciendo las cosas a lo loco. No creo que seas mala persona, sino que para ti esto es como un juego y, casi casi, eso es hasta peor...
En fin 🙄, lo dejo aquí por ser viernes, pero por cosas así la gente y las protectoras se están volviendo superintransigentes, por no decir radicales, con los particulares que crían en casa, cuando hay algunos que sí lo hacen bien.
Buen finde y espero que tu perro no encuentre el hueco.