Ayuda: Mi perra tiene un bultito raro en la pata

Louise Lalan
Louise lalan Icono que representa la bandera Francés
Denunciar abuso

¡Buenas noches a todos!

Jugando con mi perra me he dado cuenta de que tiene un bultito (un bulto pequeño) en la pata. No parece que le moleste... pero aun así me preocupa.

Me da miedo que sea por una picadura de garrapata. ¿Habéis visto alguna vez algo parecido en vuestros perretes?

Mañana ya es domingo y mi vete está cerrado... tendré que esperar por lo menos hasta el martes :(

Ya me diréis,

¡que paséis buena noche!

Ayuda: Mi perra tiene un bultito raro en la pata

Traducido del Francés
icon info

El contenido del foro a veces se traduce de otro idioma, y ​​las publicaciones pueden referirse a países con diferentes leyes sobre animales. Investigue antes de tomar cualquier decisión.

Dado que una IA traduce automáticamente algunas preguntas y respuestas del foro, las traducciones pueden contener errores.

Cargando editor

Escribe tu mensaje y después, si quieres, sube una foto. Te rogamos que seas respetuoso en tus comunicaciones.

Tu publicación será visible en el foro internacional Wamiz.

2 respuestas
Ordenar por:
  • Tania28
    Tania28 Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso
    sí, se nota claramente la picadura; tenlo vigilado, como dice Mel
    Traducido del Francés
    M
    Mel1 Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

No suele haber muchas garrapatas en esta época, pero alguna puede haber. Yo me encontré una en Navidad en uno de mis gatos.

Puedes ir desinfectando mientras tanto. También puede ser una espina o una astilla. De momento nada preocupante, puede esperar al martes.

Vigila cómo evoluciona, a ver si se infecta, y el estado general del perro. En caso de piroplasmosis (la enfermedad de las garrapatas), el perro se queda muy decaído y hace el pis naranja. ¡Ahí sí que hay que ir al veterinario de urgencia!

Pero igual para el martes ya se le ha deshinchado. Parece una reacción inflamatoria por una picadura de garrapata, una espina o ¿¿??

Hay que vigilarlo. Pero yo no me preocuparía más de la cuenta mientras el perro esté bien y no sufra.

Traducido del Francés
  • 2 comentarios de 2

• ¿Tienes una pregunta? ¿Quieres compartir una experiencia? ¡Crea tu publicación!