Ayuda, mi perro tiene el ladrido ronco
El contenido del foro a veces se traduce de otro idioma, y las publicaciones pueden referirse a países con diferentes leyes sobre animales. Investigue antes de tomar cualquier decisión.
Dado que una IA traduce automáticamente algunas preguntas y respuestas del foro, las traducciones pueden contener errores.
Pues el mío no ladra mucho... 😬
Gracias por todas vuestras respuestas,
jadea un montón cuando salimos, así que voy a intentar llevarle una botella de agua para que pueda beber durante el paseo. Tira muchísimo, la verdad. Mi adiestradora no me recomendaba ponerle arnés para no entrar en un pulso con el perro, pero bueno, os confieso que esta vez se lo voy a pillar igual porque no me gusta nada ver cómo se va ahogando... Cuando ladra parece un pato, tiene la voz fatal; me cuesta describirlo, pero es como nosotros cuando estamos afónicos por unas anginas o un resfriado, casi parece que se va a quedar sin voz en algunos momentos...
¿Tira mucho de la correa con el collar? No sé si eso puede provocar este tipo de cosas.
Cuando dices que la tiene rota, ¿te refieres a que le suena la voz ronca o afónica? ¿O por ejemplo es que empieza a ladrar y se le corta el ladrido a la mitad?
Igual es que se le seca la garganta durante el paseo...
Si se pone muy nervioso o está muy contento por salir, a lo mejor jadea un montón y por eso se le resecan las cuerdas vocales.
Es solo una suposición, de verdad...
Normalmente eso pasa cuando han ladrado un montón, pero se ve que esta vez no es por eso....
¿Bebe algo al volver?
8 comentarios de 8