Ayuda, mi perro tiene el ladrido ronco

C
Clacla83 Icono que representa la bandera Francés
Denunciar abuso

Hola, hace unos días que mi malinois de 8 meses tiene el ladrido como roto. Me he dado cuenta de que no le pasa siempre... sobre todo es durante y después de los paseos del día. No tengo ni idea de por qué puede ser. Ayer llamé al veterinario para explicarle la situación, pero me dijo que en principio no es preocupante, pero que estuviera pendiente por si seguía así. He buscado un poco por internet pero no he encontrado nada claro... Me vendría muy bien que me dierais algún consejo, sobre todo porque ahora con el confinamiento está la cosa difícil para desplazarse.

¡Gracias de antemano!

¡Buenas noches!

Traducido del Francés
icon info

El contenido del foro a veces se traduce de otro idioma, y ​​las publicaciones pueden referirse a países con diferentes leyes sobre animales. Investigue antes de tomar cualquier decisión.

Dado que una IA traduce automáticamente algunas preguntas y respuestas del foro, las traducciones pueden contener errores.

Cargando editor

Escribe tu mensaje y después, si quieres, sube una foto. Te rogamos que seas respetuoso en tus comunicaciones.

Tu publicación será visible en el foro internacional Wamiz.

8 respuestas
Ordenar por:
  • J
    Jazz17 Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso
    Me pasó lo mismo con mi perro anterior, un pastor belga también (tervueren), que se quedaba afónico cuando ladraba demasiado...
    Traducido del Francés
    C
    Clacla83 Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

Gracias por todas vuestras respuestas,

jadea un montón cuando salimos, así que voy a intentar llevarle una botella de agua para que pueda beber durante el paseo. Tira muchísimo, la verdad. Mi adiestradora no me recomendaba ponerle arnés para no entrar en un pulso con el perro, pero bueno, os confieso que esta vez se lo voy a pillar igual porque no me gusta nada ver cómo se va ahogando... Cuando ladra parece un pato, tiene la voz fatal; me cuesta describirlo, pero es como nosotros cuando estamos afónicos por unas anginas o un resfriado, casi parece que se va a quedar sin voz en algunos momentos...

Traducido del Francés
    Ratonlaveur
    Ratonlaveur Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

¿Tira mucho de la correa con el collar? No sé si eso puede provocar este tipo de cosas.

Traducido del Francés
    B
    Bangdji Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

Cuando dices que la tiene rota, ¿te refieres a que le suena la voz ronca o afónica? ¿O por ejemplo es que empieza a ladrar y se le corta el ladrido a la mitad?

Traducido del Francés
    Emla
    Emla Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

Igual es que se le seca la garganta durante el paseo...

Si se pone muy nervioso o está muy contento por salir, a lo mejor jadea un montón y por eso se le resecan las cuerdas vocales.

Es solo una suposición, de verdad...

Traducido del Francés
    Emla
    Emla Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

Normalmente eso pasa cuando han ladrado un montón, pero se ve que esta vez no es por eso....

¿Bebe algo al volver?

Traducido del Francés
  • 8 comentarios de 8

• ¿Tienes una pregunta? ¿Quieres compartir una experiencia? ¡Crea tu publicación!