¿Cuántos cachorros salen de un cruce entre una malinois y un pastor alemán?
El contenido del foro a veces se traduce de otro idioma, y las publicaciones pueden referirse a países con diferentes leyes sobre animales. Investigue antes de tomar cualquier decisión.
Dado que una IA traduce automáticamente algunas preguntas y respuestas del foro, las traducciones pueden contener errores.
Saloméhautier: el problema es que esos amigos no se van a quedar con todos los cachorros. Si nadie se queda con ellos, ¿adónde van a ir? Sobre todo porque ahora mismo la gente está adoptando menos...
Estoy de acuerdo, lo mejor es que les recomiendes ir a una protectora, porque además harán una buena acción :) Y así de paso evitas que tu perra se agote tanto :)
Creo que ha dicho que sus amigas querían cachorros, así que imagino que se fía de ellas un mínimo, ¿no?
El egoísmo, de verdad... Me da vergüenza ser un ser humano, sinceramente...
¿No crees que es mejor que adopten en una protectora? Sobre todo porque, por mucho que los padres tengan pedigree, los cachorros no lo van a tener.
Uff, otra vez con lo de querer criar... y encima para regalar "mil leches" que acabarán llenando las protectoras dentro de nada. Pff, sabiendo la de cachorros que puede soltar una malinois, tiene tela la cosa.
No, todavía no lo he hecho.
No, todavía no lo he hecho.
¡si tus amigos lo tienen clarísimo, yo no veo ningún problema!
Hola Jason,
No lo acabo de entender muy bien.
¿Tienes pensado cruzar un malinois con un pastor alemán o es que ya se ha hecho el "lío"?
Que tengan pedigrí no cambia nada, porque los cachorros no lo van a tener nunca. ¿Y qué sentido tendría una camada así?
Si con eso de "cuánto dura la camada" te refieres a la gestación, pues la cosa está entre algo menos de 2 meses y casi 2 meses y medio.
Hola, ¿quieres hacerle una camada a tu perra para unos amigos??