Malinois solo durante el día

?
Usuario anónimo Icono que representa la bandera Francés
Denunciar abuso

¡Hola!

En dos semanas vamos a buscar a nuestro cachorro, un malinois precioso.

Ya lo tenemos todo organizado para recibirlo como se merece.

La cosa es que los dos trabajamos durante la semana (mi novio de lunes a viernes y yo también, aunque libro un viernes de cada dos).

Así que el perro saldrá a pasear por la mañana y por la noche, y alguna vez a mediodía si mi chico puede escaparse para comer en casa. Total, que se quedará solo de 8:00 a 17:00. Hoy unos familiares nos han dicho que los pastores belgas no son perros que aguanten bien estar solos...

¿Creéis que es posible enseñarle a un malinois a quedarse solo?

Cuando lo traigamos a casa tenemos 4 días de vacaciones, luego una semana de curro y otra de vacaciones. ¿Pensáis que en ese tiempo podemos enseñarle a estar solo sin que nos destroce los muebles?

¡Gracias!

Traducido del Francés
icon info

El contenido del foro a veces se traduce de otro idioma, y ​​las publicaciones pueden referirse a países con diferentes leyes sobre animales. Investigue antes de tomar cualquier decisión.

Dado que una IA traduce automáticamente algunas preguntas y respuestas del foro, las traducciones pueden contener errores.

Cargando editor

Escribe tu mensaje y después, si quieres, sube una foto. Te rogamos que seas respetuoso en tus comunicaciones.

Tu publicación será visible en el foro internacional Wamiz.

6 respuestas
Ordenar por:
  • Tiffzen
    Tiffzen Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

¡Hola!

Tuve a mi mali cuando tenía 2 meses y aprendió superbién a quedarse solo. Yo también curro fuera durante el día, como mucha gente. Lo importante es compensar bien cuando estás en casa con paseos, mimos y juego. Aprendió a no hacerse nada en casa en solo 2 semanas; ahora ya tiene más de un año y lleva genial lo de estar solo. Tiene su sitio para dormir y juguetes para entretenerse. A veces le escondo chuches por la casa para que trabaje el olfato buscándolas.

Si tienes la posibilidad de llevarlo a algún club o que esté en contacto con otros perros y cachorros que estén vacunados, ¡también le vendrá genial!

¡Mucho ánimo! =)

Traducido del Francés
    Keris
    Keris Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

ojo con los paseos, que todavía es un cachorro y no tiene mucha fuerza en las patas, además tiene los cartílagos en pleno crecimiento.

el mío se queda mucho tiempo solo por nuestros horarios, pero se acostumbró rápido; suelo volver a casa a mediodía para verlo. además tiene el jardín y sus juguetes para entretenerse.

el truco está en dejarle agua de sobra y su buen cuenco de comida.

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

Ok, ¡mil gracias a todos! Para los paseos vamos a organizar entonces 1h30 mínimo al día: haremos 30 min por la mañana, 1h por lo menos por la tarde-noche y, si se puede, también al mediodía.

Vamos a intentar estar con él lo máximo posible. Menos mal que vienen los festivos y que tenemos vacaciones en mayo, así podremos ir preparándolo para cuando se quede solo durante el día... Pero está claro que no vamos a poder volver siempre a casa al mediodía ni estar de vuelta antes de las 17:00...

Traducido del Francés
    Le Saint-Paul
    Le saint-paul Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

En mi opinión, de 8:00 a 17:00 es mucho para un cachorro tan pequeño. El mío se tiene que quedar solo más o menos el mismo tiempo por las clases, pero no empezó a quedarse 9 horas seguidas hasta que cumplió los 6 meses. Estuvimos con él todo el tiempo hasta que tuvo tres meses y medio; después se quedaba solo por las mañanas, de 8:00 a 14:00, y finalmente de 8:00 a 17:00 desde los 6 meses hasta hoy.

La verdad es que no lo planeamos así a propósito, simplemente fue saliendo según los horarios que teníamos en casa. Hay gente que deja a su cachorro solo todo el día, pero no es muy recomendable.

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

Yo diría que unos 30 min por la mañana,

A mediodía depende de si mi novio puede pasarse por casa o no; los días que puede, unos 20 min de paseo.

Y por la noche podrá ser más tiempo, según el tiempo que haga, entre 30 min y 1 h, o incluso más si hace falta.

Y los findes podremos dar paseos más largos + la escuela de cachorros

Traducido del Francés
  • 6 comentarios de 6

• ¿Tienes una pregunta? ¿Quieres compartir una experiencia? ¡Crea tu publicación!