Se le está hinchando el hocico un montón, ¿qué hago hasta que abra el veterinario?

?
Usuario anónimo Icono que representa la bandera Francés
Denunciar abuso

Buenas,

Es tardísimo pero después de sacarla por última vez esta noche me he dado cuenta de que a Nala le pica un montón el hocico. Me he fijado bien y tiene el belfo izquierdo súper hinchado y el párpado un poco inflamado también. No sé qué hacer ni si es peligroso, de momento solo se rasca pero respira bien y eso.

El veterinario no abre hasta mañana por la mañana, ¿qué puedo hacer mientras tanto? Tengo una caja de antiinflamatorios por casa, ¿serviría de algo dárselos?

Un saludo

Se le está hinchando el hocico un montón, ¿qué hago hasta que abra el veterinario?

Traducido del Francés
icon info

El contenido del foro a veces se traduce de otro idioma, y ​​las publicaciones pueden referirse a países con diferentes leyes sobre animales. Investigue antes de tomar cualquier decisión.

Dado que una IA traduce automáticamente algunas preguntas y respuestas del foro, las traducciones pueden contener errores.

Cargando editor

Escribe tu mensaje y después, si quieres, sube una foto. Te rogamos que seas respetuoso en tus comunicaciones.

Tu publicación será visible en el foro internacional Wamiz.

6 respuestas
Ordenar por:
  • ?
    Denunciar abuso

El verano pasado mi perra volvió del jardín con el belfo hinchado como una pelota de tenis.

Llamé a mi vete y simplemente me dijo que estuviera pendiente las siguientes horas hasta que empezara a deshincharse. Si el perro muestra señales de malestar, te vas pitando a la clínica; si no, no hace falta.

Al final a mi perra se le deshinchó en unas 4 horas, creo, y no tuve que ir.

Traducido del Francés
    J
    Jazz17 Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

A un conocido le pasó algo parecido con su perra bulldog: se le clavó una espiga y tuvieron que operarla para sacársela. Por lo visto, según la vete, es algo súper frecuente este año con la sequía que ha habido...

Traducido del Francés
    Quiz
    Quiz Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

Tienes que pedir cita de urgencia ya en el veterinario, y vuelve pronto para decirnos qué tal va todo.

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

¡Picadura o mordisco! ¿Esa cicatriz ya estaba ahí antes? Sea como sea, ¡al vete de cabeza ahora mismo! ¡No pierdas el tiempo en el foro!

Traducido del Francés
    Bobkat
    Bobkat Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

Hola

Igual es una alergia, puede que se haya rozado con algo o le haya picado algún bicho

A mí me pasó un domingo y tuve que llamar a urgencias

Espero que hayas podido llevar a tu perra al vete

Si de verdad es una alergia, con un pinchazo de corticoides y unas pastillas durante unos días se le debería deshinchar todo rápido

Traducido del Francés
    M
    Mel1 Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

😲

¡Si fuera mi perro, me habría ido de cabeza al veterinario de guardia! O como mínimo le habría llamado para contarle lo que pasa, da igual si le despiertas, que para eso está, es su trabajo.

Me acaba de pasar algo parecido con mi cachorro (4 meses, 30 kg). Empezó a cojear un montón de la pata delantera izquierda en la noche del domingo al lunes. El lunes tenía la articulación hinchada --> veterinario ese mismo día, radiografía, etc. (130 €...).

El martes tenía toda la pata hinchada, ¡incluso el hombro! El veterinario no lo entendía. Con el tratamiento, blablabla... muy raro todo.

Tenía cita al día siguiente, el miércoles, pero al final la pata se le había deshinchado.

Si al perro se le hincha tanto como al mío pero en la cara... ¡Eso da mucho miedo y es muy peligroso!

¿¿¿Reacción alérgica??? ¡Tienes que vigilarlo muy de cerca!

Traducido del Francés
  • 6 comentarios de 6

• ¿Tienes una pregunta? ¿Quieres compartir una experiencia? ¡Crea tu publicación!