Se le está hinchando el hocico un montón, ¿qué hago hasta que abra el veterinario?
El contenido del foro a veces se traduce de otro idioma, y las publicaciones pueden referirse a países con diferentes leyes sobre animales. Investigue antes de tomar cualquier decisión.
Dado que una IA traduce automáticamente algunas preguntas y respuestas del foro, las traducciones pueden contener errores.
El verano pasado mi perra volvió del jardín con el belfo hinchado como una pelota de tenis.
Llamé a mi vete y simplemente me dijo que estuviera pendiente las siguientes horas hasta que empezara a deshincharse. Si el perro muestra señales de malestar, te vas pitando a la clínica; si no, no hace falta.
Al final a mi perra se le deshinchó en unas 4 horas, creo, y no tuve que ir.
A un conocido le pasó algo parecido con su perra bulldog: se le clavó una espiga y tuvieron que operarla para sacársela. Por lo visto, según la vete, es algo súper frecuente este año con la sequía que ha habido...
Tienes que pedir cita de urgencia ya en el veterinario, y vuelve pronto para decirnos qué tal va todo.
¡Picadura o mordisco! ¿Esa cicatriz ya estaba ahí antes? Sea como sea, ¡al vete de cabeza ahora mismo! ¡No pierdas el tiempo en el foro!
Hola
Igual es una alergia, puede que se haya rozado con algo o le haya picado algún bicho
A mí me pasó un domingo y tuve que llamar a urgencias
Espero que hayas podido llevar a tu perra al vete
Si de verdad es una alergia, con un pinchazo de corticoides y unas pastillas durante unos días se le debería deshinchar todo rápido
😲
¡Si fuera mi perro, me habría ido de cabeza al veterinario de guardia! O como mínimo le habría llamado para contarle lo que pasa, da igual si le despiertas, que para eso está, es su trabajo.
Me acaba de pasar algo parecido con mi cachorro (4 meses, 30 kg). Empezó a cojear un montón de la pata delantera izquierda en la noche del domingo al lunes. El lunes tenía la articulación hinchada --> veterinario ese mismo día, radiografía, etc. (130 €...).
El martes tenía toda la pata hinchada, ¡incluso el hombro! El veterinario no lo entendía. Con el tratamiento, blablabla... muy raro todo.
Tenía cita al día siguiente, el miércoles, pero al final la pata se le había deshinchado.
Si al perro se le hincha tanto como al mío pero en la cara... ¡Eso da mucho miedo y es muy peligroso!
¿¿¿Reacción alérgica??? ¡Tienes que vigilarlo muy de cerca!
6 comentarios de 6