Granito blanco con puntos negros en mi perro

Axellouu
Axellouu Icono que representa la bandera Francés
Denunciar abuso

Hola a todos,

Le he visto un granito blanco con puntos negros que parecen costras en el lomo a mi pastor australiano.

Intenté apretárselo un segundo, pero no pude.

A mi perro le da igual, ni se entera, pero yo estoy preocupadísimo.

Me gustaría saber vuestra opinión antes de ir al veterinario.

¡Muchas gracias por vuestras respuestas!

Granito blanco con puntos negros en mi perro

Traducido del Francés
icon info

El contenido del foro a veces se traduce de otro idioma, y ​​las publicaciones pueden referirse a países con diferentes leyes sobre animales. Investigue antes de tomar cualquier decisión.

Dado que una IA traduce automáticamente algunas preguntas y respuestas del foro, las traducciones pueden contener errores.

Cargando editor

Escribe tu mensaje y después, si quieres, sube una foto. Te rogamos que seas respetuoso en tus comunicaciones.

Tu publicación será visible en el foro internacional Wamiz.

6 respuestas
Ordenar por:
  • Emla
    Emla Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

La chica que abrió el hilo no ha vuelto a aparecer, así que no sabemos qué pasó al final.

Normalement un perro no tiene «granitos» por todas partes, sea cual sea la forma que tengan.

A veces puede ser una reacción de la piel a algunas gramíneas que hace que le salgan granos, pero eso se le debería pasar en unas 48 horas...

Si los granos le duran varios días y encima parece que tienen pus, tienes que llevarlo al veterinario sin falta.

Traducido del Francés
    A
    Alimascotte Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

Mi perro tiene granitos por el cuerpo, algunos se revientan fácil y otros no.

Además, se rasca muchísimo, y eso que no tiene pulgas.

He probado con pastillas, champús y una crema para el picor, pero no le hace nada.

Traducido del Francés
    B
    Bee0003 Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso
    ¿Has averiguado ya qué es? Mi perro tiene lo mismo, pero tiene un montón por todas partes.
    Traducido del Francés
    D
    Dazaingrid Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

Muchas gracias por tu respuesta, no había oído hablar de eso en la vida, voy a informarme un poco. ¡Que pases buena tarde!

Traducido del Francés
    D
    Dazaingrid Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

Buenas, por desgracia no tengo ninguna respuesta para darte. Pero es que mi perro tiene exactamente los mismos granitos y no solo uno, ¿sabes de qué se trata?

Gracias

Traducido del Francés
  • 6 comentarios de 6

• ¿Tienes una pregunta? ¿Quieres compartir una experiencia? ¡Crea tu publicación!