Granito blanco con puntos negros en mi perro
El contenido del foro a veces se traduce de otro idioma, y las publicaciones pueden referirse a países con diferentes leyes sobre animales. Investigue antes de tomar cualquier decisión.
Dado que una IA traduce automáticamente algunas preguntas y respuestas del foro, las traducciones pueden contener errores.
La chica que abrió el hilo no ha vuelto a aparecer, así que no sabemos qué pasó al final.
Normalement un perro no tiene «granitos» por todas partes, sea cual sea la forma que tengan.
A veces puede ser una reacción de la piel a algunas gramíneas que hace que le salgan granos, pero eso se le debería pasar en unas 48 horas...
Si los granos le duran varios días y encima parece que tienen pus, tienes que llevarlo al veterinario sin falta.
Mi perro tiene granitos por el cuerpo, algunos se revientan fácil y otros no.
Además, se rasca muchísimo, y eso que no tiene pulgas.
He probado con pastillas, champús y una crema para el picor, pero no le hace nada.
Muchas gracias por tu respuesta, no había oído hablar de eso en la vida, voy a informarme un poco. ¡Que pases buena tarde!
¿un quistecito sebáceo, a lo mejor?
Buenas, por desgracia no tengo ninguna respuesta para darte. Pero es que mi perro tiene exactamente los mismos granitos y no solo uno, ¿sabes de qué se trata?
Gracias
6 comentarios de 6