Mancha marrón rara en el ojo de mi perro
El contenido del foro a veces se traduce de otro idioma, y las publicaciones pueden referirse a países con diferentes leyes sobre animales. Investigue antes de tomar cualquier decisión.
Dado que una IA traduce automáticamente algunas preguntas y respuestas del foro, las traducciones pueden contener errores.
Buenas,
Si seguimos hablando de la manchita marrón en lo blanco del ojo y no de una herida, un arañazo o lo que sea,
sigue sin ser nada. Va y viene. Leí por ahí que era una coloración por la exposición al sol, como una especie de bronceado ligero.
No hay nada para que se le quite, solo toca esperar.
Y me refiero a la mancha de la foto original del hilo, no a una herida o un arañazo en el ojo.
Yo ya he visto eso en perros y en gente con la que me cruzo, y no parece que les moleste para nada. Seguramente sea algo que va y viene, vamos, es lo que me parece a mí. (Es solo la opinión de alguien que no tiene ni idea de perros).
Te digo lo mismo que hace un año, no es nada... Y puede esperar perfectamente a tu cita con el vete en 3 días sin problemas.
Él te podrá dejar más tranquilo 🙂
Vale, sí, eso es, ¡me refiero justo al tono marrón! Gracias.
Habrá que ir vigilándolo, pero como a @Bangdji, no me preocupa mucho.
Así que ve mirando que la cosa no vaya a más.
Para mí eso no es nada, ese degradado de tonos marrones en el blanco (¿es de eso de lo que estás hablando?) me parece totalmente normal.
Algunos perros (de los que he tenido o conocido) lo tienen más que otros (y otros nada en absoluto) y a veces va cambiando con el tiempo.
Espero no estar diciendo ninguna tontería, pero a mí no me preocupa nada.
8 comentarios de 8