Mancha marrón rara en el ojo de mi perro

L
Leslieg Icono que representa la bandera Francés
Denunciar abuso

Buenas a todos,

Desde hace un tiempo me he fijado en que mi perro tiene una mancha marrón muy rara en el ojo. ¿Alguien me podría decir si le suena de algo o si ha visto algo parecido? Porfa.

Tiene 8 meses y no tiene ningún tipo de secreción rara en los ojos.

La mancha está solo en la parte blanca del ojo (la esclerótica).

Muchas gracias de antemano

Mancha marrón rara en el ojo de mi perro

Traducido del Francés
icon info

El contenido del foro a veces se traduce de otro idioma, y ​​las publicaciones pueden referirse a países con diferentes leyes sobre animales. Investigue antes de tomar cualquier decisión.

Dado que una IA traduce automáticamente algunas preguntas y respuestas del foro, las traducciones pueden contener errores.

Cargando editor

Escribe tu mensaje y después, si quieres, sube una foto. Te rogamos que seas respetuoso en tus comunicaciones.

Tu publicación será visible en el foro internacional Wamiz.

8 respuestas
Ordenar por:
  • B
    Bangdji Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

Buenas,

Si seguimos hablando de la manchita marrón en lo blanco del ojo y no de una herida, un arañazo o lo que sea,

sigue sin ser nada. Va y viene. Leí por ahí que era una coloración por la exposición al sol, como una especie de bronceado ligero.

No hay nada para que se le quite, solo toca esperar.

Y me refiero a la mancha de la foto original del hilo, no a una herida o un arañazo en el ojo.

Traducido del Francés
    ?
    Usuario anónimo Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

Yo ya he visto eso en perros y en gente con la que me cruzo, y no parece que les moleste para nada. Seguramente sea algo que va y viene, vamos, es lo que me parece a mí. (Es solo la opinión de alguien que no tiene ni idea de perros).

Traducido del Francés
    L
    Libertha Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso
    Mi cachorro también tiene una mancha parecida que no tenía al principio. ¿Hay alguna forma de que se le quite con gotas o algo así? Creo que es de alguna heridita que se ha hecho al meterse corriendo entre las hierbas o por ahí.
    Traducido del Francés
    B
    Denunciar abuso

Te digo lo mismo que hace un año, no es nada... Y puede esperar perfectamente a tu cita con el vete en 3 días sin problemas.

Él te podrá dejar más tranquilo 🙂

Traducido del Francés
    C
    Choice1978 Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso
    Hola, sé que el hilo ya tiene un año, pero a mi cachorro le pasa lo mismo. Al final, ¿tuviste algún problema con esas manchas? ¿Qué te dijo el veterinario? Yo llevo al mío el lunes. ¡Muchas gracias!
    Traducido del Francés
    L
    Leslieg Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

Vale, sí, eso es, ¡me refiero justo al tono marrón! Gracias.

Traducido del Francés
    Emla
    Emla Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

Habrá que ir vigilándolo, pero como a @Bangdji, no me preocupa mucho.

Así que ve mirando que la cosa no vaya a más.

Traducido del Francés
    B
    Denunciar abuso

Para mí eso no es nada, ese degradado de tonos marrones en el blanco (¿es de eso de lo que estás hablando?) me parece totalmente normal.

Algunos perros (de los que he tenido o conocido) lo tienen más que otros (y otros nada en absoluto) y a veces va cambiando con el tiempo.

Espero no estar diciendo ninguna tontería, pero a mí no me preocupa nada.

Traducido del Francés
  • 8 comentarios de 8

• ¿Tienes una pregunta? ¿Quieres compartir una experiencia? ¡Crea tu publicación!