Mi pastor australiano cojea de la pata trasera izquierda.
El contenido del foro a veces se traduce de otro idioma, y las publicaciones pueden referirse a países con diferentes leyes sobre animales. Investigue antes de tomar cualquier decisión.
Dado que una IA traduce automáticamente algunas preguntas y respuestas del foro, las traducciones pueden contener errores.
Hola, mi perra de 4 meses ayer cojeaba de la pata delantera derecha. Después de ir al vete, cree que es un esguince. También tuvo muchísima fiebre, 39,8, y estuvimos toda la noche bajándosela con duchas y toallas húmedas. El caso es que esta mañana sigue cojeando, pero ahora de la pata trasera izquierda. ¿Alguien tiene idea de qué puede ser? Tengo cita con el vete en 3 horas.
Bueno, cruzamos los dedos para que sea algo benigno.
Reposo absoluto para que esté más aliviado mientras tanto.
Ya nos irás contando...
Mi beauceron se puso a cojear sin motivo aparente durante un paseo y no quería ni apoyar la pata en el suelo. No lloraba ni se le veía ninguna herida tampoco.
Fuimos directos al vete sin esperar y el veredicto... se ha hecho un esguince en un "dedo de la pata" (como me ha dicho él ^^), seguramente con una tapa de alcantarilla 🤣.
Un perro no suele mostrar su dolor (o lo hace muy pocas veces) ;)
Gracias, ya sé de sobra que aquí no hay adivinos, solo pedía consejo. No hace falta que me tomes por tonta, gracias y adiós.
Sí, tienes que llevarlo al veterinario ya mismo. Que no se queje no significa que no le duela. Mi cachorro de 6 meses tuvo una fractura doble de rodilla y no lloró ni una vez. Y mira que eso tiene que doler un montón, pero es que cada perro es un mundo y no todos reaccionan igual. ¡Al revés, el mío a veces se pone a llorar por cualquier tontería! Para mí, que no llore no es algo de lo que te puedas fiar. ¿Estás seguro de que no se ha dado ningún golpe? Porque los accidentes pasan en un abrir y cerrar de ojos, te lo digo por experiencia propia.
Hola,
BeCool tiene toda la razón, en Wamiz no tenemos equipos de rayos ni podemos hacer revisiones a distancia, ¡vete corriendo a tu vete!
¡Que tengas un buen día!
Yo