¡A mi cachorro le duele muchísimo su primera vacuna!
El contenido del foro a veces se traduce de otro idioma, y las publicaciones pueden referirse a países con diferentes leyes sobre animales. Investigue antes de tomar cualquier decisión.
Dado que una IA traduce automáticamente algunas preguntas y respuestas del foro, las traducciones pueden contener errores.
Mi pequeño chihuahua mini de 2 meses y medio
Está chillando de dolor después de su primera vacuna y de ponerle el chip
Se lo han puesto hoy a las 15:00
uff
Por responderos, todo va bien y ya está mucho mejor. Los dos días siguientes a la vacuna le dolió, pero es normal, estaba cansadillo y no hay por qué preocuparse 👍🏻😊
Para responderte, todo va genial y mucho mejor. Los dos días después de la vacuna le dolió, es normal, estaba cansadillo, no te preocupes 👍🏻😊
Buenas noches, os escribo porque estoy superpreocupada por mi pequeño chihuahua de 4 meses... estoy en el mismo caso que @Lila994.
A ver, hoy a mi perro Bambi le han puesto su segunda vacuna. Le pincharon en el muslo, por la parte de atrás, no sé si en el derecho o en el izquierdo, ya ni me acuerdo. El caso es que ya no me atrevo ni a tocarlo porque llora en cuanto intenta moverse, caminar o incluso cuando intento acariciarlo. Quería saber si esto es normal, porque la primera vacuna se la puso la criadora y esta segunda se la acabo de poner yo. No sé si es normal que esté tan mal, tan triste y con tanto dolor que no pueda ni moverse ni andar... Se queda aquí conmigo en la cama, bien calentito, no se puede mover. Estoy muy preocupada, me pone fatal verlo así. ¿Alguien tiene algún consejo o me puede decir si es normal que esté tan mal que ni se mueva? ¿Debería volver al veterinario?
Muchas gracias.
Un saludo, Kelly
@Jador sí, te entiendo. Ha dormido hasta ahora y la verdad es que ya está mucho mejor.
@docline jajaja, pues va a estar difícil entonces, porque ya estamos todo el día encima de él, pero como le dolía tanto, pues todavía más. Si le ha gustado, me imagino que va a querer que sigamos así ^^
Si le han pinchado en una zona donde no hay mucha "chicha", cualquier pinchazo puede ser doloroso.
Por otra parte, si ha visto que sus quejidos de dolor intenso despertaban tu compasión y hacían que estuvieras más pendiente de él, ten por seguro que le va a echar cuento a cada pequeña pupa que tenga en el futuro jajaja
Una vacuna no duele nada. Como mucho se les queda la zona del pinchazo un poco sensible y, a veces, les sale un bultito, pero nada más. Por lo general, a los perros no les afecta más que eso. El mío tuvo un poco de diarrea al día siguiente, pero no sé si fue realmente por la vacuna...
@Jador, la verdad es que no sé exactamente dónde, solo sé que le duele un montón el lado izquierdo y que tiene la pata izquierda siempre doblada por el dolor... ¡Siento si no me explico tan bien como me gustaría!
Ahora está durmiendo, así que voy a esperar a mañana y, si sigue igual de mal, ¡seguiré tu consejo y contactaré con otro vete!
Pero, de entrada, ¿es normal que esté así de mal? :(
#¡Inquietud De Principiante! 🤧
¡Pues eso no lo había visto yo en la vida, poner una vacuna en la pata! ¿¿Técnica nueva?? Al igual que a nosotros nos vacunan directamente en el músculo, en una zona con "chicha" (el culo o el brazo), a los perros se les suele pinchar en la cruz. Espero que con eso tu vete no le haya tocado ningún nervio.
Lo que es seguro es que, sobre todo, no intentes darle ningún medicamento para el dolor y ni se te ocurra darle paracetamol, que es supertóxico para los perros.
Y si mañana no mejora, consulta con otro vete. Pobre peque...