¡A mi cachorro le duele muchísimo su primera vacuna!

?
Usuario anónimo Icono que representa la bandera Francés
Denunciar abuso

Lila994 escribió:

hace 22 segundos

¡Hola, socorro! : (

Os cuento, estoy aquí con mi pequeño Makki, que tiene dos meses. Hoy a las 15:30 le han puesto su primera vacuna y ¡madre mía...!

No para de llorar, le duele un montón la pata izquierda, que es donde le pincharon. He vuelto a ir al vete y me ha dicho que es normal...

Pero estoy superpreocupada...

¿Qué puedo hacer para calmarle el dolor? Se me rompe el corazón al verle así. Come, pero no anda, no puede ni apoyar la pata izquierda, ni siquiera cuando se tumba de ese lado...

¡Ayudadme, porfa! 🤧

Traducido del Francés
icon info

El contenido del foro a veces se traduce de otro idioma, y ​​las publicaciones pueden referirse a países con diferentes leyes sobre animales. Investigue antes de tomar cualquier decisión.

Dado que una IA traduce automáticamente algunas preguntas y respuestas del foro, las traducciones pueden contener errores.

Cargando editor

Escribe tu mensaje y después, si quieres, sube una foto. Te rogamos que seas respetuoso en tus comunicaciones.

Tu publicación será visible en el foro internacional Wamiz.

13 respuestas
Ordenar por:
  • Mostrar comentarios anteriores
  • ?
    Usuario anónimo Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

@Sos62 ahora está durmiendo... No lo sé muy bien todavía :(

Traducido del Francés
    S
    Sos62 Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

No soy para nada una experta, pero no creo que eso sea normal. A mi peque le pusieron la vacuna el lunes a las 15:00 y a las 18:00 ya estaba a tope. Yo que tú, le insistiría al vete.

Traducido del Francés
  • 13 comentarios de 13

• ¿Tienes una pregunta? ¿Quieres compartir una experiencia? ¡Crea tu publicación!