mi cachorro se ha caído
El contenido del foro a veces se traduce de otro idioma, y las publicaciones pueden referirse a países con diferentes leyes sobre animales. Investigue antes de tomar cualquier decisión.
Dado que una IA traduce automáticamente algunas preguntas y respuestas del foro, las traducciones pueden contener errores.
Jack se cayó de una silla hace un par de semanas y encima le cayó la silla encima; pegó un grito de muerte. Al principio dudé si llevarle al veterinario porque es un teatrero y pensaba que estaba exagerando un poco. Al final llamé a un vet que me dijo que esperara a ver qué tal pasaba la noche y que, si no mejoraba, lo llevara a consulta al día siguiente. Menos mal que lo hice, porque el señorito se había roto el cuello del fémur y le operaron el martes por la mañana.
Nunca nos preocupamos por nada, así que llévale al veterinario y no esperes a ver cómo evoluciona.
vaya máquina tu vete, ¿es que ausculta por teléfono?
¡Seguimos sin noticias! Mientras esperamos a ffoune, es verdad que hay que actuar rápido, pero al mismo tiempo el foro también está para darnos tranquilidad cuando las cosas no van bien con nuestros amigos. Aunque no seamos vetes, ¡todos necesitamos que gente buena que quiere a los animales nos tranquilice un poco a pesar de todo! Un saludo.
¡CUÉNTANOS PRONTO QUÉ TAL SIGUE TU AMIGO ANGIRUBANIS Y MUCHO ÁNIMO!
Escribir así con 41 años, hay un problema ahí... Jajaja
Bueno, cuéntanos algo en cuanto lo vea el vete :)
buenas noches, acabo de leerlo todo y a mí también me gustaría saber cómo sigue este pequeñín.
al leer me he fijado en "ffoune", ¿me gustaría saber para qué sirve crear este mal rollo en un foro donde se pide ayuda? no creo que @angieurbanis necesite esto, ¡y menos que te metas con gente que solo está intentando ayudar dando consejos!
además, no me parece muy honesto mentir tanto sobre tu edad como sobre tu sexo.
en fin, cuéntanos cómo va todo porque nunca se sabe y, como ha comentado @delys al principio, el pobre tenía ganas de vomitar aunque al final no lo hiciera, así que por si acaso...
¿Alguna novedad?
Me pregunto una cosa.
¿A qué viene tanta agresividad? Solo se han dado unos consejos que Angie seguirá o no, eso ya es cosa suya.
¿Por qué las gracias?