mi cachorro se ha caído

?
Usuario anónimo Icono que representa la bandera Francés
Denunciar abuso

hola

mi cachorro de pinscher miniatura de dos meses se acaba de caer de mis brazos en el patio. no consigo localizar a mi vete. justo después de la caída ha comido y luego parecía que tenía ganas de vomitar, aunque al final no lo ha hecho. se ha puesto a jugar con sus juguetes.

le he pasado la mano por todo el cuerpecito y no se queja de dolor, pero estoy supernerviosa.

y como digo, no hay forma de localizar a mi vete, si no ya le habría dicho que viniera de urgencia.

ayudadme porfa

gracias de antemano

Traducido del Francés
icon info

El contenido del foro a veces se traduce de otro idioma, y ​​las publicaciones pueden referirse a países con diferentes leyes sobre animales. Investigue antes de tomar cualquier decisión.

Dado que una IA traduce automáticamente algunas preguntas y respuestas del foro, las traducciones pueden contener errores.

37 respuestas
Ordenar por:
  • ?
    Denunciar abuso

Jack se cayó de una silla hace un par de semanas y encima le cayó la silla encima; pegó un grito de muerte. Al principio dudé si llevarle al veterinario porque es un teatrero y pensaba que estaba exagerando un poco. Al final llamé a un vet que me dijo que esperara a ver qué tal pasaba la noche y que, si no mejoraba, lo llevara a consulta al día siguiente. Menos mal que lo hice, porque el señorito se había roto el cuello del fémur y le operaron el martes por la mañana.

Nunca nos preocupamos por nada, así que llévale al veterinario y no esperes a ver cómo evoluciona.

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

he llamado a mi vete y me ha dicho que no tenía nada

vaya máquina tu vete, ¿es que ausculta por teléfono?

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso
    Tengo un cachorrito de chihuahua de 2 meses que se cayó de los brazos de mi pareja anoche. Pegó un grito y lloró un montón, y desde entonces no para de llorar. He llamado a mi vete y me ha dicho que no tiene nada, pero tengo muchísimo miedo. Ya no juega como antes; camina bien, pero estoy súper preocupada.
    Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

¡Seguimos sin noticias! Mientras esperamos a ffoune, es verdad que hay que actuar rápido, pero al mismo tiempo el foro también está para darnos tranquilidad cuando las cosas no van bien con nuestros amigos. Aunque no seamos vetes, ¡todos necesitamos que gente buena que quiere a los animales nos tranquilice un poco a pesar de todo! Un saludo.

¡CUÉNTANOS PRONTO QUÉ TAL SIGUE TU AMIGO ANGIRUBANIS Y MUCHO ÁNIMO!

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso
    Espero que esté mejor, lo de las ganas de vomitar puede ser por un trauma, pero no quiero alarmarte angie, que ya estarás bastante preocupada. Y ffoune, sin querer ofender, el mal rollo que estáis metiendo en este hilo no mola nada; si alguien dice cosas que os molestan, ¡no volváis y así nos ahorramos estos líos!
    Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

Escribir así con 41 años, hay un problema ahí... Jajaja

Bueno, cuéntanos algo en cuanto lo vea el vete :)

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

buenas noches, acabo de leerlo todo y a mí también me gustaría saber cómo sigue este pequeñín.

al leer me he fijado en "ffoune", ¿me gustaría saber para qué sirve crear este mal rollo en un foro donde se pide ayuda? no creo que @angieurbanis necesite esto, ¡y menos que te metas con gente que solo está intentando ayudar dando consejos!

además, no me parece muy honesto mentir tanto sobre tu edad como sobre tu sexo.

en fin, cuéntanos cómo va todo porque nunca se sabe y, como ha comentado @delys al principio, el pobre tenía ganas de vomitar aunque al final no lo hiciera, así que por si acaso...

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

¿Alguna novedad?

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

Me pregunto una cosa.

¿A qué viene tanta agresividad? Solo se han dado unos consejos que Angie seguirá o no, eso ya es cosa suya.

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

¿Por qué las gracias?

Traducido del Francés
  • 10 comentarios de 37

Mostrar más
  • ¿Tienes una pregunta? ¿Quieres compartir una experiencia? ¡Crea tu publicación!