mi cachorro se ha caído
El contenido del foro a veces se traduce de otro idioma, y las publicaciones pueden referirse a países con diferentes leyes sobre animales. Investigue antes de tomar cualquier decisión.
Dado que una IA traduce automáticamente algunas preguntas y respuestas del foro, las traducciones pueden contener errores.
¡Gracias NATTYGANN!
A ver, supongo que en Bélgica también tendrán este tipo de urgencias veterinarias. ¡Y no habrá un solo vete por ciudad!
En fin, vamos a esperar a ver qué pasa... por lo visto la persona no está, así que no sirve de nada seguir dándole vueltas al tema, la verdad...
@ffoune, a ver si puedes escribir en español, porque no se entiende ni la mitad de lo que dices. Y ya de paso, ten un poco de educación, que no estás con tus colegas de juerga.
¡YA ESTOY OTRA VEZ CON LO MISMO, JOLINES! Porfa, busca en Google URGENCIAS VETERINARIAS. ¡MIL GRACIAS!
Y sinceramente espero por este peque que ya hayas hecho lo que toca con tres clics en Google: urgencias veterinarias. Ya vale de tanto rollo de si se ha caído de cabecita o de culete. ¡GOOGLE! URGENCIAS VETERINARIAS POR FAVOR, gracias por él. Pero gracias, clarisse tac
Vaya tela con la intolerancia de "cierta persona".......
En fin, Angie, como se suele decir, "más vale prevenir que curar", así que solo te va a costar lo que sea la llamada (y si tienes llamadas ilimitadas, ni eso). Llama a un veterinario, cuéntale con detalle lo que ha pasado y así tendrás una respuesta :)
Os ponéis a juzgar, decís que si 19 años y NO, que no está sola en el curro. Yo soy un hombre de 41 años y trabajo en asistencia a domicilio para gente humilde que no paga impuestos porque nadie se preocupa por ellos, pues eso. Lo vuelvo a decir: Google, urgencias veterinarias y listo. Mientras estabais ahí hablando, el pobre animal se m... No, por suerte lo de las urgencias veterinarias en internet es de lo mejor. Besos a todos, haced las cosas bien ahora, no esperéis a que sea demasiado tarde.
no te rayes, que tu animal está bien; si le doliera algo, habría chillado cuando lo has tocado
ffoune, ya le he dicho en un comentario anterior que intente contactar con otro veterinario si no consigue localizar al suyo.