mi cachorro se ha caído

?
Usuario anónimo Icono que representa la bandera Francés
Denunciar abuso

hola

mi cachorro de pinscher miniatura de dos meses se acaba de caer de mis brazos en el patio. no consigo localizar a mi vete. justo después de la caída ha comido y luego parecía que tenía ganas de vomitar, aunque al final no lo ha hecho. se ha puesto a jugar con sus juguetes.

le he pasado la mano por todo el cuerpecito y no se queja de dolor, pero estoy supernerviosa.

y como digo, no hay forma de localizar a mi vete, si no ya le habría dicho que viniera de urgencia.

ayudadme porfa

gracias de antemano

Traducido del Francés
icon info

El contenido del foro a veces se traduce de otro idioma, y ​​las publicaciones pueden referirse a países con diferentes leyes sobre animales. Investigue antes de tomar cualquier decisión.

Dado que una IA traduce automáticamente algunas preguntas y respuestas del foro, las traducciones pueden contener errores.

37 respuestas
Ordenar por:
  • Mostrar comentarios anteriores
  • ?
    Denunciar abuso

dellys, qué maja eres, pero no te pases, que el cachorro juega y corre, y ni ha vomitado ni ha perdido el conocimiento. Me reafirmo en lo dicho, ¿tienes perros, dellys? Nosotros somos casa de acogida y tenemos un montón de peques. Un beso

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

Sí, en parte Dellys tiene razón si ha intentado vomitar... bueno, yo no lo sé.

¿Pero sobre qué parte del cuerpo ha caído?

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

Sí, si ha comido y ha jugado es que está bien.

Mira a ver si cojea, si corre bien y todo eso.

Un perro pequeño es frágil, pero tampoco es de porcelana.

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso
    Pues sí, precisamente creo que hay que preocuparse por el simple hecho de que el peque tenga ganas de vomitar después de una caída.
    Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

eso sí, ten cuidado igualmente. un placer

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

Nuestros pequeños son muy resistentes, tócale bien todo el cuerpecito y juega un poco con él. Si ves que no cojea y no se queja cuando le tocas, es que todo va bien.

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

que no cunda el pánico

Traducido del Francés
  • 37 comentarios de 37

• ¿Tienes una pregunta? ¿Quieres compartir una experiencia? ¡Crea tu publicación!