Mi pinscher se ha comido la cera de un babybel

Princessekarine
Princessekarine Icono que representa la bandera Francés
Denunciar abuso

Buenas noches,

Mi perra se ha comido esta noche la mitad de la cera de un babybel... estoy preocupada, ¿creéis que es peligroso? La semana pasada se comió el ojo de un peluche y se puso malísima, como una gastroenteritis con sangre... Por supuesto la llevé al vete y la curó, pero ahora estamos otra vez igual... Se come todo lo que pilla y se está volviendo muy complicado. ¿Tenéis algún consejo para enseñarle a que no se coma todo lo que encuentra? Gracias por vuestra ayuda.

Traducido del Francés
icon info

El contenido del foro a veces se traduce de otro idioma, y ​​las publicaciones pueden referirse a países con diferentes leyes sobre animales. Investigue antes de tomar cualquier decisión.

Dado que una IA traduce automáticamente algunas preguntas y respuestas del foro, las traducciones pueden contener errores.

Cargando editor

Escribe tu mensaje y después, si quieres, sube una foto. Te rogamos que seas respetuoso en tus comunicaciones.

Tu publicación será visible en el foro internacional Wamiz.

6 respuestas
Ordenar por:
  • Yuna La Ficelle
    Yuna la ficelle Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

    http://www.astuceshebdo.com/2014/08/cire-mini-babybel.html?m=1

    Aquí tienes lo del Babybel😁, yo me harto a comerlos (sin querer hacer publi😂) y, lógicamente, es un accidente que también les puede pasar a los niños. La cera del Babybel está hecha aposta para que no sea peligrosa si se traga, pero bueno, no se supone que haya que comerla y hay que tener cuidado con la tira de apertura, que eso sí que puede ser un riesgo de verdad.

    Por lo demás, creo que lo mejor es no dejar por ahí tirada ninguna cosa que pueda ser peligrosa. Ten cuidado con los peluches porque hoy en día no sé, pero cuando yo era pequeño, algunos peluches (los "Kikis") estaban rellenos de bolitas dulces de 2 milímetros, como las de homeopatía, así que eso puede incitar a los animales a destrozarlos.

    Traducido del Francés
    Emla
    Emla Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

    El "no tocar" lo puedes trabajar con premios.

    Ponte un premio en la mano y dale la orden de "no tocar". Acércale la mano y, si intenta pillarlo, ciérrala. Repítelo hasta que se quede quieta delante de la chuche sin intentar cogerla; en ese momento, dásela con la otra mano.

    Luego haz lo mismo con el premio en el suelo y con tu pie cerca: si va a por él, ¡zas!, pones el pie encima de la chuche.

    Esto te irá de lujo para cuando se te caiga algo al suelo sin querer.

    Lo del incidente del peluche ya es otro tema... a los perros les encanta destrozar cosas, así que no hay que dejarles juguetes que no sean específicos para ellos. Los peluches para perros no llevan ojos de plástico.

    Sobre la gastro, si los huesos de los que hablas son esos de color beige hechos de piel de vete a saber qué, no son nada buenos... por mucho que sean para perros, son una m*erda (perdona por la expresión, pero es que no hay otra palabra) y sí, les pueden poner muy malos.

    Mejor dale cosas naturales, como una oreja de cerdo (pero no entera de una vez para un chichi...), trocitos de carne deshidratada o de tripa.

    Traducido del Francés
    Princessekarine
    Princessekarine Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

    Hola, mi pequeña tiene 8 meses... se come absolutamente todo lo que encuentra... El otro día rompió el ojo de un peluche en dos partes, el redondel y la pieza que es como un tornillo de plástico, y me da miedo que se esté haciendo daño... También le pasaba con los huesos de morder, que ya he dejado de dárselos... ¿Tenéis algún truquillo para educarla con este problema?

    Traducido del Francés
    J
    Jazz17 Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

    Como Emla, vigila y sobre todo ten cuidado de no dejar nada por ahí tirado que pueda ser peligroso...

    Traducido del Francés
    Emla
    Emla Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

    La cera del Babybel no es tóxica y debería salir por el organismo sin problemas. Eso sí, ten cuidado de que no le haga tapón, así que vigila bien que haga caca con la frecuencia normal.

    Pero si pilló una gastro por el ojo de un peluche, que no tiene mucho sentido... me da que igual sí que está un poco malillo de la tripa igualmente.

    ¿Qué edad tiene tu chihuahua?

    Los cachorros se lo comen todo a todas horas; se les suele pasar un poco según van creciendo, pero no dejan de ser perros, así que hay que andar con mil ojos y enseñarles el "no se toca".

    Traducido del Francés
  • 6 comentarios de 6

  • ¿Tienes una pregunta? ¿Quieres compartir una experiencia? ¡Crea tu publicación!