Alopecia X en spitz enano

J
Jdaher Icono que representa la bandera Francés
Denunciar abuso

Buenas, hace ya un buen tiempo que mi perro tiene alopecia, casi no le queda pelo en el lomo. He probado con el implante, suplementos y otra pastilla de la que no recuerdo el nombre, pero nada, no hay manera, no le vuelve a crecer el pelo. Ya no sé qué más hacer, si a alguien se le ocurre algo, soy todo oídos.

Gracias de antemano

Alopecia X en spitz enano

Traducido del Francés
icon info

El contenido del foro a veces se traduce de otro idioma, y ​​las publicaciones pueden referirse a países con diferentes leyes sobre animales. Investigue antes de tomar cualquier decisión.

Dado que una IA traduce automáticamente algunas preguntas y respuestas del foro, las traducciones pueden contener errores.

Cargando editor

Escribe tu mensaje y después, si quieres, sube una foto. Te rogamos que seas respetuoso en tus comunicaciones.

Tu publicación será visible en el foro internacional Wamiz.

22 respuestas
Ordenar por:
  • Mostrar comentarios anteriores
  • Joris Nans
    Joris nans Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

Hola Louli Love,

¿me podrías decir el nombre de cada producto de Dermacton?

gracias

Traducido del Francés
    C
    Cathyflo91 Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

Hola

¿Cómo puedo conseguir los productos de Dermacton?

Gracias

Traducido del Francés
    L
    Louli love Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

¡Hola a todos!

Pues os cuento, a mi pequeño spitz le diagnosticaron alopecia en la facultad de veterinaria de Marcy l’Étoile (en la zona del Ródano). Creo que empezó a perder pelo poco a poco unos dos meses después de que se nos fuera nuestro gato, al que queríamos con locura.

Mi spitz se empezó a quedar clareado y yo estaba desesperada viendo cómo perdía ese pelazo que tenía.

Me habían hablado de Dermacton (un producto que viene de Inglaterra), pero no me terminaba de fiar y tardé en decidirme a comprarlo. Al final, un año después de que empezara a perder pelo, me lancé hace poco y pedí los productos por internet. Pillé un pack por unos 60 € que incluía la crema y el spray (la crema para las zonas con menos pelo y el spray para el pelo en general). Llevamos un mes y medio y el resultado es de verdad alucinante. ¡Mi pequeño Kinou (así se llama mi perro) está a punto de volver a estar guapísimo! Voy a intentar subir fotos del antes y el después. Tened en cuenta que solo le pongo los productos una vez al día, y eso que la dosis recomendada es de tres veces. Si tenéis cualquier duda o queréis que hablemos, por aquí estoy.

¡Que paséis un buen día vosotros y vuestros pequeños guau guaus! 🐾

Traducido del Francés
    F
    Fabienne bois Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

Buenas. Me paso por aquí porque tengo un spitz enano en acogida desde hace un año y medio. La alopecia le empezó hace unos meses, justo después de que se fuera una perrita que teníamos acogida y llegara otro al poco tiempo. Cada vez que se iba uno de los acogidos, el pelo le mejoraba un montón, pero en cuanto llegaba otro pobre peque, era una catástrofe. Ahora ya solo está con mi perra, pero la cosa no mejora. Tiene la cola pelada y la piel negra, y se le ha ido extendiendo por los costados, aunque todavía le queda algo de pelo. Es un perro que viene de un caso de maltrato y tiene 5 años. Entonces, si lo he entendido bien, ¿no hay ninguna solución? Es que se rasca muchísimo en la zona de la cola. ¿Alguna idea para aliviarle? Actualmente está con un pienso de salmón y Dermapred (prednisolona).

Traducido del Francés
    F
    Fabienne bois Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

Buenas. Me paso por aquí porque tengo un spitz enano en acogida desde hace un año y medio. La alopecia le empezó hace unos meses, justo después de que se fuera una perrita que teníamos acogida y llegara otro al poco tiempo. Cada vez que se iba uno de los acogidos, el pelo le mejoraba un montón, pero en cuanto llegaba otro pobre peque, era una catástrofe. Ahora ya solo está con mi perra, pero la cosa no mejora. Tiene la cola pelada y la piel negra, y se le ha ido extendiendo por los costados, aunque todavía le queda algo de pelo. Es un perro que viene de un caso de maltrato y tiene 5 años. Entonces, si lo he entendido bien, ¿no hay ninguna solución? Es que se rasca muchísimo en la zona de la cola. ¿Alguna idea para aliviarle? Actualmente está con un pienso de salmón y Dermapred (prednisolona).

Traducido del Francés
    Alexe061
    Alexe061 Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

Buenas,

Acabo de ver estos mensajes y espero que mi respuesta te sirva aunque haya pasado tiempo...

Para la alopecia x de tu perrito, los productos de DERMACTON funcionan de maravilla.

Espero que esto te ayude.

Traducido del Francés
    ?
    Usuario anónimo Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

Como dice Kikaah, lo mejor es que lo vea un dermatólogo.

No tiene por qué ser estrés; nosotros tardamos tres años en que le diagnosticaran una alopecia genética a Papy, y al pobre le hicieron todas las pruebas y tratamientos del mundo entre medias (tres tratamientos para la sarna demodécica sin hacerle ni un raspado, gracias doctor... al final le estaban achicharrando la piel).

Se ha quedado pelado y es feo, pero él no sufre nada, así que no queda otra que aceptarlo.

Traducido del Francés
    ?
    Usuario anónimo Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

Si el problema no es médico, lo único que queda es el estrés. ¿Tu perra tiene algún otro síntoma o comportamiento raro? ¿Hubo algún cambio o pasó algo en casa poco antes de que se le empezara a caer el pelo? Como último recurso, tendrías que probar con antidepresivos. Es mucho mejor que viva feliz con un tratamiento a que se pase la vida con ese malestar. La alopecia puede ser un reflejo de su estado de ánimo.

Traducido del Francés
    Kikaah
    Kikaah Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

tienes que ir a un veterinario dermatólogo, seguro que él sabe :)

Traducido del Francés
  • 20 comentarios de 22

Mostrar más
  • ¿Tienes una pregunta? ¿Quieres compartir una experiencia? ¡Crea tu publicación!