¿Qué opináis? Spitz enano comprado con problemas

?
Usuario anónimo Icono que representa la bandera Francés
Denunciar abuso

Hola

Hace unos días que soy la feliz dueña de un spitz enano. Compré a mi perro bastante caro a una criadora que se anunciaba en varios sitios, como Facebook... con fotos de los cachorros y diciendo que se podían ver a los padres y que garantizaba que no tenían defectos. Fui para allá y elegí al mío.

Me dio todos los papeles y el peque tiene todo en regla. También vi a los padres allí mismo, al padre y a la madre.

Los dos eran preciosos, y estoy esperando el papel del pedigree que me asegura que es pura raza.

De una camada de 7 cachorros, me vendió a la más pequeñita diciéndome que de adulta mediría unos 18 cm, que ella sí que sería un auténtico pomerania enano. Por eso el precio, pagué más por ella que por los otros de la camada. Pero resulta que acabo de ir a la veterinaria y me dice que tiene la mandíbula desalineada, con la parte de abajo más corta que la de arriba. También me ha dicho que el cachorro tiene las patas de atrás torcidas, así que cuando corre las pone como una rana. Mi perrita también tiene estrabismo en los dos ojos, sobre todo en el izquierdo. Después de la visita al vete, la verdad es que estoy bastante cabreada. La criadora me dio un papel de garantía firmado y me aseguró que el cachorro estaba sano y sin defectos, pero ahora con todo esto siento que me han timado con el precio y, sobre todo, me da miedo su futuro. Me vendió un cachorro supuestamente sin defectos y sano por 1800 € con pedigree. ¿Qué pensáis? Necesito consejo, estoy perdidísima, es mi primer perro.

Traducido del Francés
icon info

El contenido del foro a veces se traduce de otro idioma, y ​​las publicaciones pueden referirse a países con diferentes leyes sobre animales. Investigue antes de tomar cualquier decisión.

Dado que una IA traduce automáticamente algunas preguntas y respuestas del foro, las traducciones pueden contener errores.

Cargando editor

Escribe tu mensaje y después, si quieres, sube una foto. Te rogamos que seas respetuoso en tus comunicaciones.

Tu publicación será visible en el foro internacional Wamiz.

37 respuestas
Ordenar por:
  • V
    Verdino Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso
    Hola, creo que he ido a la misma criadora. Le había dicho claramente que quería una perra en concreto que tenía ella, pero al llegar allí me soltó que tenía otros perros mucho más baratos. Le dije de forma cortante que no quería un macho. Fue a buscarla y le solté que su hija me había tenido dando vueltas media hora, que todavía no se ha enterado de que las indicaciones dependen de por dónde vengas. Yo iba ya con el dinero para pagar, pero ahora no quiere seguir adelante con el tema. Me da a mí que la perra en realidad es un perro. Pide que te la cambien o que te devuelvan el dinero; estoy segura de que son unos estafadores y que a estos los acabaremos viendo en la tele.
    Traducido del Francés
    Emla
    Emla Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

¡Pero qué fuerte, es que es horrible!

Es un vendedor de perros con un escaparate que parece el de una tienda de muñecas hinchables 🤬.

¿Cómo se pueden pagar 4800 € por un cachorro importado y tratado como si fuera un artículo de moda!

¡Con ese dineral, la de perretes majos que se podrían adoptar en protectoras!?

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

@ Aggie

Eso es, un miniosito 😁

https://www.minispitzpomeranian.com/chiots-disponibles/

Traducido del Francés
    Z
    Zazah Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

No te recomiendo para nada a mini ourson porque, si quieres reservar un perro, no tienes derecho a hacer ni una sola pregunta.

Me llamó estafadora solo por atreverme a pedir el pedigree de un cachorro que iba a comprar por la "módica" suma de 4800 €.

Los vídeos en WhatsApp los deja solo 5 minutos y luego los borra.

Y, qué casualidad, prefirió echarse atrás diciendo que era todo muy complicado porque yo hacía demasiadas preguntas.

Sinceramente, ten mucho cuidado porque esta persona no es consciente de lo que hace. Estoy muy decepcionada por mi hijo, que ya había elegido al cachorro.

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

¡Menos mal, qué buena noticia! Pero es normal que te preocuparas, al final uno siempre confía en su vete (igual que te fías de tu médico de cabecera). ¡A disfrutar de la peque muchísimos años!

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso
    Hola a todos, vuelvo por aquí para daros noticias de mi cachorro. Hace unos días lo llevé a un veterinario oftalmólogo y me aseguró que mi perro no tiene estrabismo divergente, que se le irá corrigiendo con el tiempo. También tiene la fontanela bien cerrada. Sobre la mandíbula, me dijo que es algo súper leve y que es demasiado pronto para decir que es prognata; no está nada preocupada y no le ve ningún fallo, así que al final me he quedado mucho más tranquila. Por lo de las patas se rió y me dijo que viera cómo se mueve un perrete 🤨. Me sentí un poco tonta y me pregunté por qué le había dado tanta importancia a lo que me dijo el primer veterinario al que fui. Ahora ya me centro en mi bolita de pelo y estoy súper tranquila por su futuro. Muchísimas gracias a todos por vuestros consejos, me habéis ayudado un montón en este foro. ¡Buen día a todos!
    Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

😊gracias, porque os confieso que no tengo ni idea del tema

https://www.monvt.eu/prevention-conseils/conseils-chien-chat/pedigree-st-hubert/ me lo estoy leyendo ahora mismo...

Traducido del Francés
  • 10 comentarios de 37

Mostrar más
  • ¿Tienes una pregunta? ¿Quieres compartir una experiencia? ¡Crea tu publicación!