Hola
Hace unos días que soy la feliz dueña de un spitz enano. Compré a mi perro bastante caro a una criadora que se anunciaba en varios sitios, como Facebook... con fotos de los cachorros y diciendo que se podían ver a los padres y que garantizaba que no tenían defectos. Fui para allá y elegí al mío.
Me dio todos los papeles y el peque tiene todo en regla. También vi a los padres allí mismo, al padre y a la madre.
Los dos eran preciosos, y estoy esperando el papel del pedigree que me asegura que es pura raza.
De una camada de 7 cachorros, me vendió a la más pequeñita diciéndome que de adulta mediría unos 18 cm, que ella sí que sería un auténtico pomerania enano. Por eso el precio, pagué más por ella que por los otros de la camada. Pero resulta que acabo de ir a la veterinaria y me dice que tiene la mandíbula desalineada, con la parte de abajo más corta que la de arriba. También me ha dicho que el cachorro tiene las patas de atrás torcidas, así que cuando corre las pone como una rana. Mi perrita también tiene estrabismo en los dos ojos, sobre todo en el izquierdo. Después de la visita al vete, la verdad es que estoy bastante cabreada. La criadora me dio un papel de garantía firmado y me aseguró que el cachorro estaba sano y sin defectos, pero ahora con todo esto siento que me han timado con el precio y, sobre todo, me da miedo su futuro. Me vendió un cachorro supuestamente sin defectos y sano por 1800 € con pedigree. ¿Qué pensáis? Necesito consejo, estoy perdidísima, es mi primer perro.