Almohadilla carpiana arrancada

?
Usuario anónimo Icono que representa la bandera Francés
Denunciar abuso

Buenas noches a todos

Tengo un rottweiler que se ha hecho una herida en la almohadilla carpiana de la pata delantera izquierda. Se ha arrancado un trozo de piel de la almohadilla y no para de lamérselo. Le he puesto Betadine y le he hecho un vendaje, pero de tanto lamérselo empapa la venda y la almohadilla se queda toda reblandecida. ¿Qué debería hacer? ¿Sigo con el vendaje y le pongo un collar isabelino para que no se lama? ¿O mejor lo dejo al aire?

(Aquí os dejo unas fotos de la almohadilla)

Gracias a todos

Almohadilla carpiana arrancada

Traducido del Francés
icon info

El contenido del foro a veces se traduce de otro idioma, y ​​las publicaciones pueden referirse a países con diferentes leyes sobre animales. Investigue antes de tomar cualquier decisión.

Dado que una IA traduce automáticamente algunas preguntas y respuestas del foro, las traducciones pueden contener errores.

Cargando editor

Escribe tu mensaje y después, si quieres, sube una foto. Te rogamos que seas respetuoso en tus comunicaciones.

Tu publicación será visible en el foro internacional Wamiz.

6 respuestas
Ordenar por:
  • ?
    Denunciar abuso

¡Buenas!

A mi peque malinois le ha pasado varias veces y lo que hago siempre es desinfectarle a tope con Betadine mañana y noche, y estoy súper pendiente de que no se lama ahí para que no se le infecte.

Intento dejarle la herida al aire y también le pongo crema de aloe vera para que le cicatrice más rápido.

¡En fin, no te agobies! Que así además te ahorras tener que soltar un dineral por una heridita de nada.

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

Yo en estos casos desinfecto 3 veces al día y le vendo la pata durante el día. Por la noche se la dejo al aire (a menos que sangre, pero no tiene pinta de que sea el caso aquí).

De todas formas, nunca he tenido un perro especialmente delicado en ese sentido; a la mía se le cierra en unas horas una herida parecida.

¡Ve contándonos qué tal va!

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

http://www.biocanina.com/produit-biocanina-chiens-chats/randopatt/ 🙂

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

Sí, eso es lo que tenía pensado, ir al vete. Espero que no sea nada grave para mi peque.

Traducido del Francés
    Sofi771
    Sofi771 Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

Uf, eso no tiene nada de buena pinta...

Llama a un veterinario de urgencias y pregúntale qué hacer para evitar una infección, y llévalo al vete mañana mismo a primera hora para que curen a tu peque.

Traducido del Francés
  • 6 comentarios de 6

• ¿Tienes una pregunta? ¿Quieres compartir una experiencia? ¡Crea tu publicación!