Bulto tras la operación de esterilización de mi perra
El contenido del foro a veces se traduce de otro idioma, y las publicaciones pueden referirse a países con diferentes leyes sobre animales. Investigue antes de tomar cualquier decisión.
Dado que una IA traduce automáticamente algunas preguntas y respuestas del foro, las traducciones pueden contener errores.
Buenas noches a todos:
Ya estoy por aquí una semana después. Por fin tengo respuesta a mis dudas y ya está todo solucionado. Resulta que el problema era el sitio donde habían vacunado a mi perra. Vamos, que durante la operación el veterinario aprovechó para ponerle las vacunas al día (le puso tres). Esos dos bultos que le estaban creciendo y que parecía que le dolían eran solo porque mi perra tuvo una "mala reacción a la vacuna". A día de hoy ya no lleva el collarín, no tiene bultos y todo está en orden. En mi caso los bultos no eran más que la reacción a la vacuna, pero te aconsejo de verdad que hables con tu veterinario si ves los mismos síntomas. Nunca se sabe, y lo importante es el bienestar de tu perro. Además, como es el seguimiento de la operación, no me han cobrado nada extra 😎
¡Que tengáis muy buena noche!
Buenas, sí, no dudes en ir a ver a tu vete, que estas cosas entran dentro del postoperatorio... ya nos contarás... me suena que a Tosca le salió una pequeñita en la cicatriz, pero se le acabó pasando.
Gracias a todos por vuestras respuestas, mañana lo llevaré al veterinario. Lo más raro de todo es que ahora parece que le ha salido un bulto en el lado izquierdo. No entiendo nada de nada, la verdad. A ver qué me dice mañana el vete. Os iré contando para que sepáis cómo acaba la cosa y por si a alguien más le pasa, que tenga respuestas a sus preguntas.
Hola,
Después de una operación siempre puede haber algo de dolor, algún pequeño moratón o cansancio sin que llegue a ser nada grave. Pero si dices que tiene un bulto y que se nota bastante al tacto, la verdad es que sí puede ser preocupante. Además, por lo que cuentas, parece que a tu perra le duele.
No dudes en llamar a tu clínica veterinaria y no esperes demasiado. Aunque las castraciones y esterilizaciones las hagan a diario, siempre puede haber complicaciones y lo mejor es actuar cuanto antes.
Explica por teléfono qué está pasando lo más claro posible y las auxiliares te dirán si tienes que ir. Las clínicas veterinarias siguen abiertas durante el confinamiento, así que no deberías tener problemas para contactar con ellos. Sobre el permiso para salir, creo que tienes que marcar la casilla de "desplazamiento médico".
¡Que vaya bien!
Un saludo,
Solène
Después de una operación siempre puede haber riesgo de infección.
Vigila la temperatura y su estado general, y llévalo al vete lo antes posible.
6 comentarios de 6