Cachorro con pedigrí pero con la madre sin confirmar

S
Stevp3 Icono que representa la bandera Francés
Denunciar abuso

Hola, os cuento: voy a recoger un cachorro con papeles de un criador pero, después de fijarme bien, me he dado cuenta de que la madre tiene pedigrí pero no está confirmada. He estado bicheando por internet y he leído que si uno de los padres no estaba confirmado cuando nació el cachorro, este nunca podrá tener los papeles. Se lo he comentado al criador y me dice que, por el tema del COVID, ahora tienen hasta 6 meses después del nacimiento para confirmar a los padres sin que eso afecte al pedigrí del cachorro.

¿Esto es verdad? ¿Sabéis algo de esto?

Muchas gracias por vuestras respuestas.

Traducido del Francés
icon info

El contenido del foro a veces se traduce de otro idioma, y ​​las publicaciones pueden referirse a países con diferentes leyes sobre animales. Investigue antes de tomar cualquier decisión.

Dado que una IA traduce automáticamente algunas preguntas y respuestas del foro, las traducciones pueden contener errores.

Cargando editor

Escribe tu mensaje y después, si quieres, sube una foto. Te rogamos que seas respetuoso en tus comunicaciones.

Tu publicación será visible en el foro internacional Wamiz.

11 respuestas
Ordenar por:
  • Mostrar comentarios anteriores
  • Vénus17
    Vénus17 Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

No acabo de entender muy bien qué quieres decir.

A mi perra, de padres con LOE, le saqué la confirmación cuando tenía un añito. Esto se hace en las exposiciones caninas: te inscribes y presentas al perro ante un juez que comprueba que cumple con todos los estándares de la raza. A partir de ese momento, ya queda confirmada en el LOE.

Tienes que echar allí el día entero, con los perros agrupados por razas para que el público que va a la expo pueda verlos.

Traducido del Francés
  • 11 comentarios de 11

• ¿Tienes una pregunta? ¿Quieres compartir una experiencia? ¡Crea tu publicación!