SOS: Mi perra ha comido palomitas de caramelo

Petit Ours
Petit ours Icono que representa la bandera Francés
Denunciar abuso

Hola

Me iba a preparar unas palomitas con caramelo para ver una serie en Netflix.

Me he ido un par de minutos y, al volver, me he encontrado a mi perra encima de la mesa baja.

Se ha comido unas diez palomitas dulces.

Mi cachorra de shiba inu tiene 6 meses.

Pesa unos 6,2 kg.

Parece que está bien (no tiene vómitos, ni dolor, ni está hinchada, ni hace cacas raras ni nada más grave).

Ya tuve un perro que se comió bombones de Navidad a escondidas, pero pesaba unos 25-30 kg, y como Hope se ha comido algo con tanto azúcar me da miedo que pueda tener una intoxicación alimentaria.

Traducido del Francés
icon info

El contenido del foro a veces se traduce de otro idioma, y ​​las publicaciones pueden referirse a países con diferentes leyes sobre animales. Investigue antes de tomar cualquier decisión.

Dado que una IA traduce automáticamente algunas preguntas y respuestas del foro, las traducciones pueden contener errores.

Cargando editor

Escribe tu mensaje y después, si quieres, sube una foto. Te rogamos que seas respetuoso en tus comunicaciones.

Tu publicación será visible en el foro internacional Wamiz.

8 respuestas
Ordenar por:
  • Loup Blanc
    Loup blanc Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

Hasta que nos dimos cuenta de que eso provoca diabetes y, a menudo, la ceguera que la acompaña, los perros de los dueños de los bares han comido muchísimo azúcar a diario durante toda su vida. Me extrañaría mucho que unas cuantas palomitas tengan consecuencias para su salud. En cambio para ti... si se convierte en costumbre... 😁
    Sí, está claro que por unas palomitas no vas a tener un Stevie Wonder de cuatro patas.

Traducido del Francés
    Petit Ours
    Denunciar abuso

No veo dónde está el problema, cuando veo una peli me abro una buena birra y no veo por qué mi perro no iba a tener derecho también 😆
    Tenía que terminarme varias temporadas/series (Stranger Things, 13 Reasons Why y Locke and Key)

Gracias, sobre todo me daba miedo por el caramelo, no sabía si el azúcar era tóxico como el chocolate 😌

Traducido del Francés
    Loup Blanc
    Loup blanc Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

No veo dónde está el problema, cuando me veo una peli me abro una buena birra y no veo por qué mi perro no va a tener derecho también 😆

Traducido del Francés
    Petit Ours
    Denunciar abuso

Vale, muchas gracias por vuestras respuestas, así que nada, no hay por qué preocuparse.

PD: Sí, Del, menos mal que mi perro está ahí para hacerme hacer deporte 😌

Traducido del Francés
    D
    Del2244 Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

Hasta que nos dimos cuenta de que eso provoca diabetes y, muchas veces, la ceguera que la acompaña, los perros de los dueños de los bares han comido muchísimo azúcar a diario durante toda su vida.

Me extrañaría muchísimo que unas cuantas palomitas le afecten a la salud.

En cambio para ti... como sea una costumbre... 😁

Traducido del Francés
    ?
    Usuario anónimo Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

¿10 palomitas? ¡No es para tanto! Como dice @Kikaah, el chocolate puede ser mortal a partir de cierta dosis (dependiendo del peso del perro), ¡pero el azúcar (y más si es solo una vez así de forma puntual) no va a matar a tu peque!

¡Relájate! Me da que estás un poco estresada con el cachorro, ¿no? 😉

Traducido del Francés
    Kikaah
    Kikaah Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

No te agobies, vigila su comportamiento y sus ganas de comer. El azúcar no es tóxico como el chocolate (y hasta en eso influyen varios factores), pero lógicamente hay que darle lo menos posible (lo suyo es que no tome nada), porque a la larga no es nada bueno para él.

Traducido del Francés
  • 8 comentarios de 8

• ¿Tienes una pregunta? ¿Quieres compartir una experiencia? ¡Crea tu publicación!