SOS: Mi perra ha comido palomitas de caramelo
El contenido del foro a veces se traduce de otro idioma, y las publicaciones pueden referirse a países con diferentes leyes sobre animales. Investigue antes de tomar cualquier decisión.
Dado que una IA traduce automáticamente algunas preguntas y respuestas del foro, las traducciones pueden contener errores.

Gracias, sobre todo me daba miedo por el caramelo, no sabía si el azúcar era tóxico como el chocolate 😌

No veo dónde está el problema, cuando me veo una peli me abro una buena birra y no veo por qué mi perro no va a tener derecho también 😆
Vale, muchas gracias por vuestras respuestas, así que nada, no hay por qué preocuparse.
PD: Sí, Del, menos mal que mi perro está ahí para hacerme hacer deporte 😌
Hasta que nos dimos cuenta de que eso provoca diabetes y, muchas veces, la ceguera que la acompaña, los perros de los dueños de los bares han comido muchísimo azúcar a diario durante toda su vida.
Me extrañaría muchísimo que unas cuantas palomitas le afecten a la salud.
En cambio para ti... como sea una costumbre... 😁
¿10 palomitas? ¡No es para tanto! Como dice @Kikaah, el chocolate puede ser mortal a partir de cierta dosis (dependiendo del peso del perro), ¡pero el azúcar (y más si es solo una vez así de forma puntual) no va a matar a tu peque!
¡Relájate! Me da que estás un poco estresada con el cachorro, ¿no? 😉
No te agobies, vigila su comportamiento y sus ganas de comer. El azúcar no es tóxico como el chocolate (y hasta en eso influyen varios factores), pero lógicamente hay que darle lo menos posible (lo suyo es que no tome nada), porque a la larga no es nada bueno para él.
8 comentarios de 8