¿Cómo quitar las hierbas pegajosas que se enredan en el pelo?
El contenido del foro a veces se traduce de otro idioma, y las publicaciones pueden referirse a países con diferentes leyes sobre animales. Investigue antes de tomar cualquier decisión.
Dado que una IA traduce automáticamente algunas preguntas y respuestas del foro, las traducciones pueden contener errores.
¡No lo mojes nunca antes de cepillar!
Espera a que se seque, luego frota el pelo corto o pásale un cepillo suave; para peinar (yo prefiero el peine metálico de púas bien finas), ve cogiendo cada mechoncito uno a uno, como cuando le desenredas el pelo a una niña pequeña muy delicadita (las orejas son muy sensibles, no vayas a lo bruto, tómate tu tiempo y hazlo con delicadeza).
¡Nunca lo mojes antes de cepillar!
Espera a que se seque y luego frota el pelo corto o pásale un cepillo suave; peina (yo prefiero el peine de metal que sea bien finito) sujetando cada mechón uno a uno, como cuando le desenredas el pelo a una niña pequeña que es muy delicada (las orejas son sensibles, así que no vayas a lo bruto, hay que tomarse su tiempo y hacerlo con mucha delicadeza).
¡Nunca lo mojes antes de cepillarlo!
Espera a que se seque y luego frota las zonas de pelo corto o pásale un cepillo suave; para peinarlo (yo prefiero el peine metálico de púas bien finas), ve sujetando cada mechoncito uno por uno, como cuando le desenredas el pelo a una niña pequeña que es muy delicadita (las orejas son súper sensibles, así que no vayas a lo bruto, tómate tu tiempo y hazlo con mucha delicadeza).
Hola @Mamangourou,
Yo tenía un gato de pelo largo con el que me pasaba exactamente lo mismo, era un explorador de cuidado. Con el tiempo me di cuenta de que, si dejas que la hierba se seque en el pelo, al cepillarlo luego sale de maravilla.
5 comentarios de 5