¿Abrigo para staffie en invierno sí o no?

L
Liya7401 Icono que representa la bandera Francés
Denunciar abuso

Buenas, tengo una hembra de staffie de 6 meses.

Quería saber si es necesario abrigar al perro cuando hace frío.

He oído un montón de veces que los staffie son súper frioleros y que hay que tener cuidado.

La verdad es que no quiero acostumbrarla a ir siempre tapada, pero es que hoy por ejemplo daban -4 grados...

Si al final decido ponerle algo, ¿qué me recomendáis? ¿Un cortavientos con forro polar o un plumífero?

¡Gracias de antemano!

Traducido del Francés
icon info

El contenido del foro a veces se traduce de otro idioma, y ​​las publicaciones pueden referirse a países con diferentes leyes sobre animales. Investigue antes de tomar cualquier decisión.

Dado que una IA traduce automáticamente algunas preguntas y respuestas del foro, las traducciones pueden contener errores.

Cargando editor

Escribe tu mensaje y después, si quieres, sube una foto. Te rogamos que seas respetuoso en tus comunicaciones.

Tu publicación será visible en el foro internacional Wamiz.

36 respuestas
Ordenar por:
  • Amstaff'Forever
    Amstaff'forever Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

lo que fastidia no es el frío, es la humedad sobre todo

Traducido del Francés
    L
    Liya7401 Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

¡A veces la gente se olvida de que son perros! ¡Dale el abrigo a los sintecho que se mueren de frío!

Para cualquier dueño que se preocupe por el bienestar de su animal, no es "solo un perro", es un miembro de la familia. Y además, el tema no son los sintecho; si quieres, dales tus abrigos a ellos, haz lo que te dé la gana. Pero deja de venir con cosas que no vienen a cuento, soltarnos esto aquí no nos sirve de nada.

Traducido del Francés
    Shiro Aceman
    Shiro aceman Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

¡La gente a veces se olvida de que son perros! ¡Dale el abrigo a un sintecho que se esté muriendo de frío!

Y claro, vete a darle un abrigo de teckel a un sintecho, seguro que le encanta ^^

Ja, ja, me he reído un montón, gracias 😁 lo había pensado pero te me has adelantado ^^

A mí también me parece ridículo vestir al perro, pero hay una diferencia entre vestirlo por puro capricho y hacerlo por su bienestar. Cuando veo a mi staffie temblando en vez de jugar con su palo porque hace viento, entiendo perfectamente que hay que ponerle un abrigo.

Y dile eso a un sintecho que tenga perro, que lo va a tener clarísimo: si ve a su pequeño tiritando de frío, le da su propio jersey aunque él pase frío. Yo por lo menos lo he hecho.

Traducido del Francés
    Stella42
    Stella42 Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

Mi perra es una cruce de chihuahua de 15 años y le pongo abrigo desde que tenía 9, sobre todo cuando hay humedad o la temperatura baja de los 5 grados.

He visto que, en esas condiciones, si no se lo pongo se pone a temblar o no disfruta nada del paseo. Así que lo tengo claro: prefiero el bienestar de mi perra antes que lo que piensen los demás.

Lo ideal es tener un chubasquero normal y otro forrado de forro polar. Eso es lo que tengo yo. Busca también un abrigo que sea fácil de poner (que cierre con corchetes grandes, por ejemplo).

Traducido del Francés
    Stella42
    Denunciar abuso

el staffie tiene el pelo muy corto y es bastante bajito, por lo que es más sensible al frío, a la humedad o al viento que otros perros. Además, como el tuyo es joven, no creo que ponerle un abrigo tipo chubasquero o un cortavientos sea ninguna tontería.

mi vecina tiene una perra staffy desde hace unos años. Vive en una casa con jardín y sale todos los días a hacer sus cosas a un descampado que no se usa, así que pasa justo por delante de mi puerta. Por lo que veo, me parece que es bastante friolera. Este tipo de perros no tienen grasa y, con el pelo tan corto, no tienen ninguna protección natural contra el frío.

Traducido del Francés
    Stella42
    Denunciar abuso

el staffie tiene el pelo muy corto y es bastante bajito. Es más sensible al frío, a la humedad o al viento que otros perros. Además, como el tuyo es joven, no creo que ponerle un abrigo tipo chubasquero o cortavientos sea ninguna tontería.

mi vecina tiene una staffy desde hace unos años. Vive en una casa con jardín y sale todos los días a hacer sus cosas a un prado que no se usa, así que pasa justo por delante de mi puerta. Por lo que veo, me parece que la perra es bastante friolera. Estos perros apenas tienen grasa y, con el pelo tan corto, no tienen ninguna protección natural contra el frío.

Traducido del Francés
    Stella42
    Denunciar abuso

el staffie tiene el pelo muy corto y es bastante bajito. Es más sensible al frío, a la humedad o al viento que otros perros. Además, como el tuyo es joven, no creo que ponerle un abrigo tipo chubasquero o cortavientos sea ninguna tontería.

mi vecina tiene una staffy desde hace unos años. Vive en una casa con jardín y sale todos los días a hacer sus cosas a un prado que no se usa, así que pasa justo por delante de mi puerta. Por lo que veo, me parece que la perra es bastante friolera. Estos perros apenas tienen grasa y, con el pelo tan corto, no tienen ninguna protección natural contra el frío.

Traducido del Francés
    ?
    Usuario anónimo Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso
    ¡Muchísimas gracias Sky, qué detalle! Gabyn, me dejas halagada, ¡no pensaba que Newton pudiera aparecer hasta en tus sueños! Espero que la pesadilla de 'Ninie 97' ya se haya acabado. Admiro la paciencia que tenéis algunos de vosotros. ¡Yo es que para la estupidez y la mala leche tengo un límite! ¡Besos a todos y que paséis un buen día!
    Traducido del Francés
     Sky
    sky Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

Es esa tripita tan suave la que es irresistible y la que crea este tipo de misterios. 😌

¡Feliz cumple, Tibidou! 👏

Traducido del Francés
    ?
    Usuario anónimo Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

Igual con Newton. Chubasquero con forro.

¡No sé qué me ha pasado, que esta noche he soñado con Newton! Íbamos a un restaurante y se quitaba el abriguito porque hacía demasiado calor dentro. ¡Me dejaba que le acariciara la tripita! Es rarísimo que sueñe con perros (o con animales en general, la verdad)...

qué raro lo de la tripita

Traducido del Francés
  • 10 comentarios de 36

Mostrar más
  • ¿Tienes una pregunta? ¿Quieres compartir una experiencia? ¡Crea tu publicación!