¿Abrigo para staffie en invierno sí o no?
El contenido del foro a veces se traduce de otro idioma, y las publicaciones pueden referirse a países con diferentes leyes sobre animales. Investigue antes de tomar cualquier decisión.
Dado que una IA traduce automáticamente algunas preguntas y respuestas del foro, las traducciones pueden contener errores.

¡No sé qué ha pasado, que esta noche he soñado con Newton! Íbamos a un restaurante y se quitó el abrigo porque hacía demasiado calor dentro. ¡Me dejó que le acariciara la tripita! Es muy, muy raro que sueñe con perros (o con animales, la verdad)...
¡Pues por lo visto sé más que tú, que yo les salvo la vida y les doy cobijo en invierno! ¿Y tú qué? ¿Ponerle un abriguito a un perro? ¡Salva a los humanos primero!
¡Vete a ocuparte de las personas, ya que no eres capaz de cuidar de un perro, y vete a dar la brasa a otra parte!
¿Qué tiene de malo proteger del frío a un perro friolero? (No todas las razas ni todos los tipos de perro están preparados para aguantar el frío).
¿Y qué tendrá que ver comprar o apañarle un abrigo a tu perro con ayudar a personas que lo pasan mal? Una cosa nunca ha quitado la otra, ese comentario es una tontería...
Además, ve a darle un abrigo de teckel a un sintecho, seguro que se pone contentísimo ^^
(En su último invierno, mi perrita Falbala se volvió todavía más friolera de lo que ya era. Le apañamos una chaquetita con un jersey de lana viejo y pudo disfrutar de su último invierno bien calentita al lado de la estufa de leña con su abriguito, como la abuelita que era. El jersey casero era un poco ridículo, pero al menos ella estaba cómoda :) )
qué asco eso también
¡A la mami de "Tibidou" la encontramos colgada de un árbol con un alambre! ¡A los dos días parió a la cosita que veis ahí arriba! ¡Menos mal que todo salió bien! Newton vive como un auténtico pachá y su madre está de maravilla hoy en día. Ayer cumplió un añito.

Ay, me recuerda un montón al perro que vi en la protectora y que no me dejaron adoptar porque no tenía jardín = sin perro... es monísimo.
¡Vaya troll! Llevas una hora dándonos la brasa con tu historia de "no quiero a mi perro", así que ¡vete a otro foro a ver si allí te hacen caso!
Pues por lo visto bastante más que tú, ¡que les salvo la vida y les doy cobijo en invierno! ¿Y tú qué? ¿Ponerle un abriguito a un perro? Salva a los humanos primero.
La verdad es que no lo había pensado. Me crié en una familia donde eso de vestir a los perros se veía como algo ridículo... Pero al final, no es para tanto y, total, ¡que tampoco es que vaya con un vestido!