¿Abrigo para staffie en invierno sí o no?
El contenido del foro a veces se traduce de otro idioma, y las publicaciones pueden referirse a países con diferentes leyes sobre animales. Investigue antes de tomar cualquier decisión.
Dado que una IA traduce automáticamente algunas preguntas y respuestas del foro, las traducciones pueden contener errores.
¿Qué sabéis vosotros de perros? ¡Y qué hacéis por la gente de la calle! ¡Vaya tela, parece que la noche va de esto!
¡A veces la gente se olvida de que son perros! ¡Dadle el abrigo al sintecho que se está muriendo de frío!
¡Ufff!
Lo mismo con Newton. Chubasquero con forro.

sí, es exactamente como nosotros: si el perro se queda quieto o camina despacio, está vendido, va a pillar frío enseguida
Mi madre tiene uno desde hace 14 años y nunca ha tenido ni un problema, excepto ahora que se está haciendo mayor.
Ya no oye tan bien y se está volviendo un poco irritable 😁
¡Es monísimo y no queda nada ridículo! 🙂
Gracias, se agradece el cambio, porque mi círculo no para con lo de "madre mía, buena suerte con tu jack" o el adiestrador de mi curro... "¿Ah, un jack? Uf... no hay nada que hacer".

Este no está mal, no sé si habrá talla para tu perro pero es chulo. Ten cuidado también con la talla, que si como el mío es musculoso y tiene buen pecho, le irá bien de largo pero le apretará el cuello, o al revés. https://www.amazon.fr/gp/product/B00L46CPV6/ref=oh_aui_detailpage_o03_s00?ie=UTF8&th=1
Por ejemplo, aquí le va al límite del cuello y eso que solo tiene 9 meses.

¡Es monísimo y no queda nada ridículo! 🙂
Te lo confirmo, pilló una traqueítis hace 3 semanas y no cuesta nada