¿Abrigo para staffie en invierno sí o no?

L
Liya7401 Icono que representa la bandera Francés
Denunciar abuso

Buenas, tengo una hembra de staffie de 6 meses.

Quería saber si es necesario abrigar al perro cuando hace frío.

He oído un montón de veces que los staffie son súper frioleros y que hay que tener cuidado.

La verdad es que no quiero acostumbrarla a ir siempre tapada, pero es que hoy por ejemplo daban -4 grados...

Si al final decido ponerle algo, ¿qué me recomendáis? ¿Un cortavientos con forro polar o un plumífero?

¡Gracias de antemano!

Traducido del Francés
icon info

El contenido del foro a veces se traduce de otro idioma, y ​​las publicaciones pueden referirse a países con diferentes leyes sobre animales. Investigue antes de tomar cualquier decisión.

Dado que una IA traduce automáticamente algunas preguntas y respuestas del foro, las traducciones pueden contener errores.

Cargando editor

Escribe tu mensaje y después, si quieres, sube una foto. Te rogamos que seas respetuoso en tus comunicaciones.

Tu publicación será visible en el foro internacional Wamiz.

36 respuestas
Ordenar por:
  • Mostrar comentarios anteriores
  • ?
    Usuario anónimo Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

¿Qué sabéis vosotros de perros? ¡Y qué hacéis por la gente de la calle! ¡Vaya tela, parece que la noche va de esto!

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

¡A veces la gente se olvida de que son perros! ¡Dadle el abrigo al sintecho que se está muriendo de frío!

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

sí, es exactamente como nosotros: si el perro se queda quieto o camina despacio, está vendido, va a pillar frío enseguida

Traducido del Francés
    Gabyn
    Gabyn Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso
    ¡Es monísimo! Tiene una cara de machote con ese morro tan cuadrado que me encanta. No tiene que ser nada fácil de educar, pero tiene carácter y personalidad, eso mola. Le tengo que comprar otro abrigo a mi jack el invierno que viene porque el que tiene ahora le queda pequeñísimo, ¡está que revienta! Normalmente no suele tener frío, pero con el viento helado que hizo estos tres días en el bosque cerca de París, la pobre no estaba muy allá. Como no tiene subpelo y lleva el pecho y la barriga a ras de suelo... y como no corre, sino que prefiere ir olisqueando y siguiendo rastros, al cabo de una hora ya tenía un poco de frío.
    Traducido del Francés
    Damathe
    Damathe Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

Mi madre tiene uno desde hace 14 años y nunca ha tenido ni un problema, excepto ahora que se está haciendo mayor.

Ya no oye tan bien y se está volviendo un poco irritable 😁

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

¡Es monísimo y no queda nada ridículo! 🙂

Gracias, se agradece el cambio, porque mi círculo no para con lo de "madre mía, buena suerte con tu jack" o el adiestrador de mi curro... "¿Ah, un jack? Uf... no hay nada que hacer".

Traducido del Francés
    Damathe
    Damathe Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

Yo le pongo un cortavientos con un forro calentito por debajo de los 5 grados; si no, solo el cortavientos para la lluvia. Los animales son como nosotros y, además, cuando hace frío el mío en concreto no quiere salir mucho, cosa que entiendo perfectamente.

Este no está mal, no sé si habrá talla para tu perro pero es chulo. Ten cuidado también con la talla, que si como el mío es musculoso y tiene buen pecho, le irá bien de largo pero le apretará el cuello, o al revés. https://www.amazon.fr/gp/product/B00L46CPV6/ref=oh_aui_detailpage_o03_s00?ie=UTF8&th=1

Por ejemplo, aquí le va al límite del cuello y eso que solo tiene 9 meses.

¡Es monísimo y no queda nada ridículo! 🙂

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

Te lo confirmo, pilló una traqueítis hace 3 semanas y no cuesta nada

Traducido del Francés
  • 30 comentarios de 36

Mostrar más
  • ¿Tienes una pregunta? ¿Quieres compartir una experiencia? ¡Crea tu publicación!