¿Abrigo para staffie en invierno sí o no?

L
Liya7401 Icono que representa la bandera Francés
Denunciar abuso

Buenas, tengo una hembra de staffie de 6 meses.

Quería saber si es necesario abrigar al perro cuando hace frío.

He oído un montón de veces que los staffie son súper frioleros y que hay que tener cuidado.

La verdad es que no quiero acostumbrarla a ir siempre tapada, pero es que hoy por ejemplo daban -4 grados...

Si al final decido ponerle algo, ¿qué me recomendáis? ¿Un cortavientos con forro polar o un plumífero?

¡Gracias de antemano!

Traducido del Francés
icon info

El contenido del foro a veces se traduce de otro idioma, y ​​las publicaciones pueden referirse a países con diferentes leyes sobre animales. Investigue antes de tomar cualquier decisión.

Dado que una IA traduce automáticamente algunas preguntas y respuestas del foro, las traducciones pueden contener errores.

Cargando editor

Escribe tu mensaje y después, si quieres, sube una foto. Te rogamos que seas respetuoso en tus comunicaciones.

Tu publicación será visible en el foro internacional Wamiz.

36 respuestas
Ordenar por:
  • Mostrar comentarios anteriores
  • Tityswood
    Tityswood Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

A mí ni se me pasaría por la cabeza ponerle un abrigo a un perro, aunque sea de pelo corto, salvo que haga un frío que pela... Supongo que al final depende de lo que aguante cada perro.

Hay muchísimos perros que no aguantan nada bien las temperaturas bajas y se ponen malitos si van sin abrigo. La mía, como estemos a menos de 10 °C, no puede ni salir a la calle sin su abriguito. Si no se lo pongo, pilla frío en la tripa y se tira varios días con diarrea por toda la casa. Así que, gracias pero no, ¡ella irá con su abrigo!

Los perros grandes también pueden necesitarlo, ¡que ahora viven dentro de casa y ya no están tan preparados para combatir el frío!

Traducido del Francés
    ?
    Usuario anónimo Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

Yo le pongo un cortavientos con un forro calentito debajo por debajo de 5 grados; si es solo por la lluvia, le pongo el cortavientos y ya. Los animales son como nosotros. Además, cuando hace frío, al mío no le apetece mucho salir y lo entiendo perfectamente.

Este no está mal, no sé si habrá talla para tu perro pero es chulo. Ten cuidado también con el tallaje: si como el mío es musculoso y tiene buen pecho, le irá bien de largo pero le apretará el cuello, o al revés. https://www.amazon.fr/gp/product/B00L46CPV6/ref=oh_aui_detailpage_o03_s00?ie=UTF8&th=1

Para que te hagas una idea, a este le va justo de cuello y eso que solo tiene 9 meses.

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

¡un staffie o un rottie con jersey, hala! ¿y unas mallas?

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

Yo tengo dos rotts, y todos los de pelo corto necesitan que los protejas, pero tampoco hay que dejar que la cosa se convierta en una obsesión.

Traducido del Francés
    L
    Liya7401 Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

Vale, pues voy a mirar más en la categoría de chubasqueros o con forro polar.

Gracias por tu respuesta.🙂

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

¡Le puedes poner un abrigo, sobre todo si llueve y hace viento! Un perro mojado que no puede correr para secarse pasa frío. Lo mismo pasa cuando el suelo está empapado: va chapoteando y se le queda la barriga helada. Así que, ante todo, ¡el abrigo tiene que ser impermeable! No hace falta que sea supergordo, con que tenga un forrito cómodo es suficiente.

Traducido del Francés
  • 36 comentarios de 36

• ¿Tienes una pregunta? ¿Quieres compartir una experiencia? ¡Crea tu publicación!